There were 1,862 press releases posted in the last 24 hours and 399,280 in the last 365 days.

Monetran lanza la primera etapa del proyecto; Tiene como objetivo ayudar a los ahorradores argentinos

Fast, economical remittances are enabled by Monetran

Monetran realizará transferencias de dinero en segundos a escala global

Ofrece a los ahorradores una alternativa a bitcoin

Puede comprar bitcoin por $ 40,000 un día y podría caer a $ 30,000 al día siguiente. ¿Qué sentido tiene confiar en algo que puede fluctuar tanto en un período de tiempo tan corto?”
— Don Bielak - Monetran Director Ejecutivo

WILMINGTON, DELAWARE, US, February 1, 2021 /EINPresswire.com/ -- La administración de Monetran LLC anunció que lanzó con éxito la primera etapa de su proyecto, el miércoles 27 de enero por la noche. El proyecto permite a los clientes comprar, canjear, transferir o mantener tokens de la empresa. Esta etapa es la precursora de un futuro sistema que permitirá remesas transfronterizas y pagos domésticos de prácticamente cualquier tipo, reduciendo los costos para consumidores y comerciantes por igual debido a las tarifas de transacción de Monetran, que serán hasta un 70% menos que los principales competidores.

El token Monetran, conocido como Moneda, ha sido diseñado para su adopción masiva por parte del público. Las monedas están respaldadas por instrumentos financieros del gobierno de EE. UU. Que devengan intereses y son reembolsables por la empresa. Monetran dice que respaldar su moneda con instrumentos que devengan intereses permite al token resistir la inflación, lo que lo convierte en un verdadero depósito de valor. Además, Monedas mantendrá un precio estable, lo que las convertirá en el medio perfecto de intercambio para el comercio.

Monetran es un proyecto de dos partes: el token estable canjeable y respaldado por activos y un sistema que permite que los tokens se utilicen para compras, transferencias o se mantengan para la preservación de la riqueza. La compañía espera atraer ahorradores de fuera de Estados Unidos cuyas monedas locales están sujetas a una alta inflación. Debido a la estabilidad inherente de Moneda, servirá como un preservador de riqueza para esos clientes.
Argentina, con una tasa de inflación actual superior al 40%, se considera una ubicación privilegiada para comercializar Moneda con el fin de preservar la riqueza.

"Entiendo que los residentes de Argentina han recurrido al bitcoin en un esfuerzo por proteger sus ahorros de los estragos de la inflación", dijo el CEO de Monetran, Don Bielak. “El problema con bitcoin es que es tremendamente inestable. Puede comprar bitcoin por $ 40,000 un día y podría caer a $ 30,000 al día siguiente. ¿Qué sentido tiene confiar en algo que puede fluctuar tanto en un período de tiempo tan corto? Los tokens estables ofrecen un verdadero depósito de valor, y los nuestros están diseñados para aumentar gradualmente de precio, de modo que el poder adquisitivo se mantenga durante largos períodos de tiempo.

La compañía actualmente está recaudando fondos a través de un Crowdfunding de regulación de la SEC que administra el portal Netcapital. Las unidades, que incluyen un token de Moneda gratis como beneficio, se pueden comprar en el sitio de Netcapital. Sin embargo, se está agotando el tiempo de la oferta, que expira el 19 de febrero.

El sitio web de Monetran, que tiene una función de traducción al español, se puede encontrar en www.monetran.com. El sitio de Netcapital está en www.netcapital.com/ companies/monetran

DJ Bailey
MONETRAN
+1 732-984-1983
email us here
Visit us on social media:
Twitter
LinkedIn