There were 1,876 press releases posted in the last 24 hours and 399,360 in the last 365 days.

Administración Wolf: expansión de OraSure de la compañía de dispositivos médicos para aumentar las capacidades de prueba de COVID-19 y generar nuevos trabajos

En el día de hoy, el Gobernador Tom Wolf anunció que OraSure Technologies Inc., un desarrollador y fabricante de pruebas de diagnóstico rápido, dispositivos de recolección y estabilización con sede en el condado de Northampton, expandirá sus operaciones de fabricación en Lehigh Valley, creando 177 nuevos empleos de tiempo completo y reteniendo 233 empleos.

“En un momento en que el Estado está aumentando las pruebas de COVID-19, la expansión de OraSure Technologies traerá oportunidades económicas a la región y una mayor accesibilidad a las pruebas”, dijo el Gobernador Wolf. “OraSure Technologies ha sido un elemento básico en Bethlehem durante décadas, y mi administración se complace en apoyar su expansión en el Estado”.

OraSure recibió una propuesta de financiamiento del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario (DCED, por sus siglas en inglés) para una subvención de Pennsylvania First de $531,000 y $531,000 en créditos fiscales para la creación de empleos que se distribuirán al crear los nuevos empleos. La empresa también puede ser elegible para el Programa de crédito fiscal para la fabricación (MTC, por sus siglas en inglés) y el programa de crédito fiscal para investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés).

“La expansión de OraSure significa mucho para Pennsylvania, incluidas nuevas oportunidades profesionales en Lehigh Valley y una mayor capacidad de prueba para el estado en su conjunto”, dijo el Secretario del DCED, Dennis Davin. “A medida que el estado reabre de manera segura, las pruebas rápidas, accesibles y precisas son fundamentales para mitigar la propagación de la COVID-19 y mantenemos la salud y la seguridad de todos los residentes de Pennsylvania como nuestra primera prioridad”.

OraSure (NASDAQ: OSUR) está desarrollando una autoprueba rápida de antígenos que detectaría la infección activa por COVID-19 sin necesidad de transportar muestras a un laboratorio para su procesamiento. Los individuos podrían recolectar fácilmente una muestra y leer los resultados por sí mismos poco tiempo después. La compañía tiene la intención de enviar la prueba de antígeno a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para la Autorización de uso de emergencia, lo que permite que la autoprueba rápida se estrene en el mercado estadounidense.

OraSure también está desarrollando una prueba ELISA de anticuerpos de laboratorio de alta precisión que detectaría una infección previa por COVID-19. La compañía planea enviar la prueba ELISA a la FDA para su Autorización de uso de emergencia.

“Una de las claves para detener la propagación de COVID-19 es ampliar el acceso a las pruebas”, dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine. “Quiero agradecer a OraSure por su compromiso de salvar vidas, no solo en Pennsylvania, sino en todo el mundo”.

El proyecto fue coordinado por el Equipo de acción del Gobernador, un grupo experimentado de profesionales del desarrollo económico que reportan directamente al gobernador y trabajan con empresas que están considerando ubicarse o expandirse en Pennsylvania. La empresa se ha comprometido a invertir $7.5 millones de dólares en el proyecto.

La expansión apoyará la creación de 177 empleos de manufactura bien remunerados en las cuatro ubicaciones de Bethlehem de OraSure Technologies.

“OraSure tiene un legado de ayudar a resolver los desafíos de diagnóstico más difíciles del mundo. El aumento de las pruebas de COVID-19 será fundamental a medida que reabrimos nuestra economía. Creemos que nuestra prueba rápida de antígenos cambiará las reglas del juego y permitirá realizar pruebas frecuentes con resultados rápidos”, dijo el presidente y director ejecutivo de OraSure, Stephen S. Tang, PhD. “Estamos orgullosos de los dedicados miembros del equipo de Pensilvania y del extraordinario trabajo que realizan. Agradecemos al gobernador Wolf y su equipo por la capacidad de retener y hacer crecer nuestra fuerza laboral de Bethlehem”.

La cartera de productos de OraSure se vende globalmente a laboratorios clínicos, hospitales, consultorios médicos, clínicas, organizaciones de salud pública y comunitarias, instituciones de investigación, agencias gubernamentales, farmacéuticas, entidades comerciales y directamente a los consumidores.

View this information in English.