There were 1,867 press releases posted in the last 24 hours and 399,210 in the last 365 days.

El Gobernador Wolf da a conocer su declaración en respuesta a la propagación de información falsa y ataques a la comunidad LGBTQ

En el día de la fecha, el Gobernador Tom Wolf dio a conocer la siguiente declaración en respuesta a la última propagación de odio e información falsa por parte del Representante Russ Diamond:

“Abominable, irrespetuoso, peligroso. No hay palabras que describan adecuadamente mi desdén por las payasadas que el Representante Diamond desplegó en su última misiva.

“El comunicado de prensa del Representante Diamond no es más que un ataque apenas velado contra la comunidad LGBTQ y la Secretaria de Salud del Estado la Dra. Rachel Levine, una mujer transgénero y una líder respetada a nivel nacional en salud pública, cuya valentía y firmeza frente a los constantes ataques es loable.

“Prácticamente ninguna persona pensante cuestiona al uso de las máscaras como un medio efectivo para detener la propagación de la COVID. Quienes ostentan con orgullo que no usan máscaras, como el Representante Diamond, no muestran su libertad, sino más bien su ignorancia y falta de respeto hacia ellos mismos, sus familias, vecinos y comunidades cuando no usan una máscara, y probablemente propaguen más este virus peligroso.

“Equiparar cualquier falta de respeto hacia aquellos que no usan máscaras a las décadas de falta de respeto, amenazas y violencia contra nuestra comunidad LGBTQ va mucho más allá de las características distintivas de una sociedad decente. Que estas acciones provengan de un legislador elegido para representar de manera justa a todos sus electores es simplemente imperdonable.

“Hago un llamamiento al liderazgo de los Republicanos de la Cámara de Representantes para que presente una resolución que censure al Representante de inmediato. Necesitamos que los Republicanos dejen de difundir información errónea al público en general, y necesitamos imperiosamente que sean más responsables y más receptivos a la salud y al bienestar de todos los residentes de Pennsylvania. Este comportamiento peligroso e imprudente no es bienvenido en Pennsylvania.”

View this information in English.