There were 43 press releases posted in the last 24 hours and 193,582 in the last 365 days.

Crimen de Lesa humanidad del Dr. Alvaro Ordoñez y Sr. Redondo: Jaque y Mate para Liliana Hernández Montes y cómplices

Dr. Alvaro Ignacio Ordoñez M.D. y político

El Estado cumple obligación protegiendo derechos de la parte Civil, aplicando Justicia por acciones u omisiones del mismo y Justicia Transicional para civiles.

La hipocresía cómplice de una sociedad enlodada en el fango de la penumbra narcopolítica fué revelada por una parte civil sagaz, tenaz, persistente que valientemente se impone con la Justicia.”
— Napoleon Rocha
SANTA MARTA, MAGDALENA, COLOMBIA, March 30, 2017 /EINPresswire.com/ -- Las autoridades estadounidenses descubren el gran escándalo de Odebrecht que penetró la política Colombiana donde  la corrupción estructura la moralidad societal. Reaparecen los mismos nombres y empresas que brillaron en el carrusel de contratos en Bogotá y afectó el sistema público de transporte, Transmilenio, transformándose en un grave capítulo judicial involucrando a los primos Miguel, Manuel y Guido Nule de Sincelejo, a políticos de la Costa Caribe y del interior del país, a  servidores públicos, a contratistas como  Liliana Hernández Montes.

Esta mujer es la abogada del mal, arquetipo de la ignominia ahora avisada públicamente a llamado de herederos indeterminados del causante Alvaro Ordoñez, emplazamiento hecho por Alvaro Isaac, el hijo genéticamente probado del médico, contra Liliana del Carmen Hernández Montes y Tomas Eduardo Ordoñez Hernández para  efectos legales y pertinentes de filiación con petición de herencia que éstos le arrebataron. La vanidad, la arrogancia, la mentira, la injusticia no triunfó, la verdad se impuso, no sin dificultad. En el caso del crimen de lesa humanidad del médico y político Alvaro Ignacio Ordoñez y el Sr Oswaldo Redondo, las verdaderas víctimas se constituyeron en parte civil y penal instaurando denuncias por presuntos Penales y Punitivos.

Ajenos a todo estremecimiento los verdugos impusieron perjuicios materiales y Morales  a la parte civil y ahora la Justicia investiga al igual que apura la Búsqueda de Desaparecidos con la espera de encontrar los restos de sus seres queridos. Nada justifica la destrucción de núcleos familiares, la mentira criminal tratando de impedir la verdad reparadora. El Estado debe cumplir su obligación protegiendo sus civiles, los derechos fundamentales de cualquier ser, ayudando a la parte civil a revelar la verdad y aplicar la  justicia por las acciones u omisiones del mismo y sus civiles.
 
Los obtusos  del mal con  torpe afán de usufructuar tesoros materiales en modo holgazán no solo actuaron en complicidád por acción u omisión en el doble crimen de lesa humanidad aparentemente también hay autores de los presuntos Penales: delito de concierto para delinquir, cohecho propio continuado, interés indebido continuado, empleo de personas indocumentadas, corrupción, falso testimonio, ocultación de pruebas, fraude procesal, enriquecimientos ilícitos....la lista sigue... Desde el 2013 se conocen las polémicas de los integrates de las corruptelas en los contratos del carrusel  con inversiones al parecer en varios estados de los Estados Unidos, en Europa mezclado a nexos con narcotráfico…se miente con la anuencia de muchos, se pone precio a complicidades sin preocuparse  en absoluto de la  búsqueda de los restos o el paradero de quién, en el caso del Dr. Alvaro Ordoñez, en vida rodearon como el halo en torno de los astros. Ciertos medios de comunicación ya denunciados en presuntos Penales Punitivos fueron utilizados para crear una atmosfera de certitudes falsas y de falsedades resonantes, burlándose de los derechos filiales y los vínculos de sangre como estercoleros de doble moral mintiéndose a sí mismos,  medrando ceguera,y llendo hasta  ignorar u olvidar el atróz crimen  en eco y rezo religioso uniforme.  
 
Aunque el clima de Paz que observamos en el país muestra desmovilización de FARC-EP hacia curules políticas, guerrilleros pagados por el Estado, consejeros de la ONU que alertan sobre el incremento de grupos armados; hay desplazamiento forzados en ciertas regiones, la cantidad de cocaína sembrada y exportada ha convertido a Colombia en el primer exportador de narcos y narcotráfico en el planeta. En las cárceles del extranjero la mayoría de colombianos reportados detenidos son narcos o criminales de cuello blanco.  La desconfianza ciudadana en los políticos transmutada en desconfianza a la democracia, las clases sociales favorecidas involucradas en crímenes indignos y la corrupción causando prejuicio casi expresando una forma totalitaria de contrastes. 

Empero en el caso del Dr. Ordoñez la parte civil logra Palingenesiar justicia familiar para Alvaro Isaac, el muchacho desfavorecido; con abnegación, dignidad y exaltación de ideales auspicia un termómetro de justicia ya reparadora sin infamia y buscando isógona equidistante a aquella que Juan Manuel Santos ha prometido al mundo entero.
 
Para consolidar las condiciones propicias de la Paz establecida entre Santos y los actores de la misma, la justicia transicional armonizará los castigos del conflicto con Verdad, Justicia, Reparación y Garantías de No Repetición para darle salida política a la guerra. Este modelo de justicia está en el Estatuto de Roma que guía las actuaciones de la Corte Penal Internacional válido a la luz de la Constitución y leyes colombianas como del Derecho Internacional. Mas quienes hayan cometido por acción u omisión crímenes de lesa humanidad como lo analizado aquí: desplazamiento, secuestro, secuestro agravado, tortura, ejecuciones extrajudiciales, homicidio, homicidio agravado, desaparición forzada no serán amnistiados!! : serán sometidos a la Jurisdicción Especial de Paz con castigos Penales, obligaciones de Reparación. E incluye los participantes en actividades de narcotráfico no conexas con la rebelión…

En el crímen de lesa humanidad  del médico y político Alvaro Ignacio Ordóñez y del Sr. Oswaldo Redondo, la subestructura de la hipocresía cómplice de una sociedad enlodada en el fango de la penumbra narcopolítica fué revelada por una parte civil sagaz, tenaz, persistente, infantigable, valiente :  verdadera víctima se impone con la Justicia mostrando que en un póker mental jamás se debe subestimar ninguna carta, la ganancia en este caso faraónico no procede del acierto de su juego sino de la ineptitud de los oponentes en una impresionante pero verdadera historia con prismas  únicos de crueldad familiar, crímen y  castigo logrando restauración del daño causado y obteniendo como un águila en alto vuelo… la sublime redención!
 

Napoleon Rocha
LaSilla
+573016904741
email us here

Odebrecht y su relación con el 'Carrusel de la contratación