There were 1,633 press releases posted in the last 24 hours and 400,502 in the last 365 days.

EL CANTANTE JUAN RICONDO PRESENTA SU NUEVO SINGLE EN ESPAÑOL “HÁBLAME”

Fotografo: Manuel De Los Galanes

Fotógrafo: Manuel De Los Galanes.

Fotógrafo: Manuel De Los Galanes

Tras el éxito generado por su ep en inglés “An American Affair”, Ricondo regresa a su lengua materna con el single “Háblame”

Me encanta actuar en directo. He actuado en lugares donde se tiene un estrecho contacto con el público y es una gran experiencia compartir tus canciones con ellos y ver cómo les gusta lo que haces”
— Juan Ricondo
LOS ANGELES, CA, USA, February 24, 2017 /EINPresswire.com/ -- Hace 1 año Juan Ricondo sorprendía al mundo con su primer ep “An American Affair”, un album producido por los productores de Justin Bieber (Sean Hamilton) y Demi Lovato (JD Salbego), que hizo que revistas como Billboard lo mencionaran. Gracias al éxito que tuvo, el productor Luigie González (Ricky Martin, Madonna, Juan Gabriel) se interesó por el cantante y decidieron trabajar juntos en un proyecto enfocado al mercado latino. Junto a Luigie y la compositora nominada a un Grammy, Alih Jay (“Adrenalina” Jennifer López, Ricky Martin) Juan compuso el single de Juan “Hablame”, un tema original basado en la experiencia personal del artista. Sonido grande y moderno con arreglos clásicos. Cuenta con una sección de cuerda grabada en directo por Stevie Blacke (Pink, Rihana) y el mejor trabajo vocal de Ricondo acompañando a este single. Juan voló hasta el desierto de Los Ángeles para grabar el music-video del single, dirigido por Sergio Vizuete.

En el disco “An American Affair” se encuentran 4 temas, todos ellos escritos y compuestos por el propio cantante y todos en inglés debido a sus influencias americanas y al britpop.

El álbum puede comprarse en formato digital en Itunes y a través de su página web, pero para no olvidar la esencia clásica de la música, Ricondo sacó una versión física limitada en vinilo cuya portada fue diseñada por el pintor José Manuel Ciria, uno de los artistas más destacados de su generación.

Nacido en Santander, España, Juan Ricondo supo a muy temprana edad que quería ser artista. “Uno de mis primeros recuerdos de niño, cuando tenía 5 años, fue estando en la playa con mi madre y le dije: mamá, cuando crezca quiero ser un actor americano. Una frase graciosa viniendo de un niño español, pero lo que estaba claro era que yo quería entretener.”
El éxito de Ricondo proviene no solo de su talento natal sino también de la exquisita educación que obtuvo cuando en 2005 recibió una beca para estudiar en Nueva York, en una de las más prestigiosas escuelas, Lee Strasberg Theater and Film Institute, de donde salieron estrellas como Marilyn Monroe o Angelina Jolie. Fue en la Gran Manzana donde Juan se dio cuenta de que lo que quería ser no era actor, si no, cantante, así que, creó su primera banda y empezó a actuar en pubs de la ciudad.

Tania Saldana
Public Relations US
4242394995
email us here

MUSIC VIDEO "HÁBLAME"