There were 98 press releases posted in the last 24 hours and 403,518 in the last 365 days.

SunMoney Lanza Nuevas Adiciones a la Familia de Tokens SDBN: SDBN3, SDBN3Plus y Token Comunitario SDBN

SunMoney recibe el Premio VirtuZone 2023 a la Empresa Web3 del Año

SunMoney recibe el Premio VirtuZone 2023 a la Empresa Web3 del Año

SunMoney lanza los tokens SDBN3, SDBN3Plus y el Token Comunitario SDBN, combinando cripto con energía solar para pagos sostenibles y regulares.

Make Money, Save The Planet.”
— Declaración de misión de SunMoney
DUBAI, UAE, November 28, 2023 /EINPresswire.com/ -- SDBN DMCC, una subsidiaria de SunMoney, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de los últimos miembros de la familia de tokens SDBN: SDBN3, SDBN3Plus y el Token Comunitario SDBN, revolucionando las oportunidades de inversión sostenible.

En un movimiento significativo para expandir su oferta innovadora de tokens, SDBN DMCC bajo el Grupo SunMoney ha presentado el token SDBN3, junto con el único token SDBN3Plus que ofrece incentivos y el token Comunitario SDBN diseñado para afiliados y constructores de comunidad. Este lanzamiento, fechado el 20 de noviembre de 2023, marca una nueva era en inversiones de criptomonedas ecológicas y rentables.

Peter Bahorecz, Director de Redes de SunMoney, explica: “El token SDBN3 está diseñado para ser más que un activo digital. Está respaldado por la capacidad tangible de generación de energía solar de las muchas plantas solares de SunMoney. Esta integración de criptomonedas con fuentes de energía renovable asegura que el valor real del token proviene de los pagos mensuales consistentes a los tenedores, aprovechando el poder de la energía solar”.

El token SDBN3Plus, una oferta de bonificación, está respaldado por 10 contenedores innovadores de reciclaje de neumáticos alimentados por energía solar. Estos tokens no se pueden comprar, sino que se otorgan como un regalo incentivador a aquellos que invierten en tokens SDBN3. “Cuanto antes participen los inversores en la compra de tokens SDBN3, más tokens SDBN3Plus recibirán. Este enfoque único permite a los tenedores de tokens beneficiarse tanto de la energía solar como del reciclaje de neumáticos ecológico, agregando una nueva dimensión a su inversión”, añade Bahorecz.

A diferencia de las criptomonedas convencionales cuyo valor a menudo es impulsado por la especulación del mercado, tanto los tokens SDBN3 como SDBN3Plus ofrecen un valor real y tangible derivado de pagos mensuales regulares. Este sistema de pagos depende de la generación constante de energía solar y del reciclaje de neumáticos, haciendo de estos tokens una opción de inversión estable y sostenible.

Además, SunMoney introduce el Token Comunitario SDBN, diseñado para afiliados y constructores de comunidad. Este token sirve como una herramienta efectiva para aquellos interesados en promover la familia de tokens SDBN, ofreciéndoles una oportunidad lucrativa para participar en el creciente mercado de activos digitales impulsados por la energía solar.

“La familia de tokens SDBN no es solo una inversión en activos digitales; es una inversión en un futuro sostenible. A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones de plantas solares, aseguramos que nuestros tenedores de tokens sean parte de un viaje hacia un mundo más verde y sostenible”, concluye Bahorecz.

Para más información sobre la familia de tokens SDBN y las iniciativas de SunMoney, visite sunmoney.com.

Peter Bahorecz
SDBN - SunMoney
+971 56 196 8306
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn