There were 1,534 press releases posted in the last 24 hours and 424,894 in the last 365 days.

Liquid Advertising se Adentra en el Mercado de Juegos Latinoamericano

Ximena Verástegui, recién nombrada Directora de Estrategia de Medios

Nueva Directora de Estrategia de Medios en Ciudad de México

LOS ANGELES, CALIFORNIA, UNITED STATES, November 8, 2023 /EINPresswire.com/ -- Liquid Advertising, una destacada agencia de publicidad y marketing independiente a nivel global que colabora con muchos de los principales editores de videojuegos, se complace en anunciar su continuo crecimiento en América Latina, duplicando su tamaño en los últimos 12 meses y nombrando un nueva directora a cargo de las operaciones en Ciudad de México, lo que marca un hito significativo en la trayectoria de crecimiento de la empresa.

Ximena Verástegui, recién nombrada Directora de Estrategia de Medios, llega a Liquid desde Starcom, donde ocupó el cargo de Directora Digital. Se une a un creciente equipo de Liquid en América Latina, con presencia en México, El Salvador y Brasil. Trabajará en las oficinas de Liquid en Ciudad de México, colaborando estrechamente con los equipos de Liquid con sede en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa.

La inversión de Liquid en América Latina busca aprovechar el sólido crecimiento y las tendencias demográficas de la región. "En América Latina hay más de 300 millones de jugadores, y se proyecta un crecimiento del 10% interanual durante la próxima década", afirmó Will Akerlof, Presidente y CEO de Liquid. "Las características demográficas de América Latina, con poblaciones más jóvenes y creciente prosperidad, significan que impulsará el crecimiento global de la industria de los videojuegos en los próximos años".

Ximena Verástegui, Directora de Estrategia de Medios en la oficina de Liquid Advertising en Ciudad de México, expresó su entusiasmo por la expansión. "Nuestra misión es crear estrategias diseñadas específicamente para conectar con los mercados latinoamericanos, aprovechar nuestras estrategias de medios y creatividad de vanguardia, y construir sólidas relaciones con proveedores de medios locales y futuros clientes. Entendemos las particularidades de cada país latinoamericano, a sus aficionados, y estamos comprometidos en diseñar campañas que satisfagan las diversas necesidades de nuestros clientes".

Verástegui profundizó en la sinergia entre Liquid Advertising y los mercados latinoamericanos. "Trabajar con Liquid Advertising ha sido una experiencia increíble. El apoyo de la agencia, tanto a nivel global como local, es invaluable. Con un profundo entendimiento de los mercados latinoamericanos y una dedicación a la creación de campañas personalizadas, Liquid Advertising está preparada y lista para prosperar en este dinámico panorama".


Más Información
Liquid Advertising, Inc. es una agencia de publicidad y marketing independiente, con sede en Los Ángeles, que opera a nivel global y cuenta con más de 100 empleados en seis países de Estados Unidos, Europa y América Latina. Sus facturaciones de los últimos 12 meses superan los 200 millones de dólares estadounidenses. Liquid se especializa en conquistar los corazones de los fanáticos de los videojuegos, la tecnología y el entretenimiento, mediante la creación de estrategias de marketing que conectan con sus pasiones. Para obtener más información, visite www.liquidadvertising.com.

Rachel Svoboda
Sunday Brunch Agency
rachel@sundaybrunchagency.com