There were 1,731 press releases posted in the last 24 hours and 426,769 in the last 365 days.

EVIDENT Corporation nombra nuevo director ejecutivo y director de operaciones

TOKYO, Aug. 15, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Evident Corporation (“Evident”), anunció el nombramiento de William Wesley “Wes” Pringle como director ejecutivo (CEO) y Hiroyuki Yoshimoto como presidente y director de operaciones (COO). Con fecha efectiva inmediata, Wes asume la posición del director ejecutivo interino de Evident, Eric Anderson.

Wes cuenta con una impresionante carrera de 30 años impulsando el crecimiento y transformación de empresas en una variedad de sectores, incluyendo empresas de consumo, industriales, atención médica y basadas en software. Anteriormente a unirse a Evident, Wes dirigió varias empresas para Danaher, como Fluke Corporation (líder mundial en pruebas y mediciones), que lideró durante casi 10 años. Como presidente de Fluke, Wes supervisó un período de crecimiento significativo y expansión del mercado. Recientemente, fue jefe de operaciones de cartera de la firma de capital privado Onex Corporation, donde ayudó a más de una decena de empresas de cartera a acelerar el rendimiento. "Me siento honrado de unirme a Evident y ayudar a liderar este negocio fundado hace cien años a través de una nueva etapa de crecimiento. Desatando la pasión y el talento de esta organización, creo que podemos ofrecer un crecimiento excepcional e innovaciones revolucionarias en el mercado para nuestros clientes".

Hiroyuki es un líder experimentado con una trayectoria comprobada en el liderazgo de empresas globales con sede en Japón y Estados Unidos. Antes de unirse a Evident, Hiroyuki ocupó varias posiciones de liderazgo sénior en empresas de fabricación globales como Nissan Motor Corporation Group y Nidec Corporation. Lideró un crecimiento de negocios significativo con la expansión de la participación en el mercado y liderazgo práctico para la excelencia operativa. Recientemente, fue vicepresidente sénior y representante en Japón para American Express, donde dirigió el negocio en un extraordinario camino de crecimiento. "Al trabajar como un solo equipo, estoy convencido de que Evident puede crear un crecimiento sostenible mientras continúa su misión de ser pioneros en innovaciones para hacer una sociedad más saludable y segura. Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción del cliente, junto con fomentar relaciones sólidas con socios comerciales y partes interesadas, será la piedra angular de nuestro progreso".

Con este nuevo equipo de liderazgo, Evident realizará su próximo capítulo fortaleciendo aún más su compromiso de ofrecer soluciones de talla mundial a nuestros clientes.

Acerca de EVIDENT

En Evident, nos guiamos por el espíritu científico: la innovación y la exploración están en el corazón de lo que hacemos. Mantenemos nuestro compromiso de hacer que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria, apoyamos a nuestros clientes con soluciones que enfrentan sus desafíos y avanzan en su trabajo, ya sea con investigación de descubrimientos médicos, inspección de infraestructura o exposición de toxinas ocultas en productos de consumo.

Las soluciones de Evident Industrial varían de microscopios y videoscopios a equipos de prueba no destructivos y analizadores de rayos X para aplicaciones de mantenimiento, fabricación y ecológicas. Respaldados por tecnologías de vanguardia, los productos de Evident son ampliamente utilizados para control de calidad, inspección y medición.

Evident Life Science empodera a científicos e investigadores a través de la colaboración y soluciones de ciencias biológicas de vanguardia. Dedicado a enfrentar los desafíos y apoyar las necesidades cambiantes de sus clientes, Evident Life Science avanza en una amplia gama de microscopios para patología, hematología, FIV y otras aplicaciones clínicas, así como para investigación y educación.

Para más información, visite www.EvidentScientific.com

Acerca de Bain Capital Private Equity

Bain Capital Private Equity, desde su fundación en 1984, mantiene asociaciones estrechas con equipos de gestión para ofrecer recursos estratégicos que crean grandes empresas y ayudarles a prosperar. El equipo global de Bain Capital Private Equity formado por más de 280 profesionales de inversión crea valor para sus empresas de cartera mediante su plataforma global y su profunda experiencia en las principales industrias verticales, incluyendo atención médica, consumo y venta minorista, servicios financieros y comerciales, industrias y tecnología, medios y telecomunicaciones. Bain Capital tiene 23 oficinas en cuatro continentes. La firma ha realizado inversiones primarias o complementarias en más de 1.100 empresas desde sus inicios. Además del capital privado, Bain Capital invierte en múltiples clases de activos, incluyendo crédito, capital público, capital de riesgo y bienes raíces, administrando aproximadamente $ 160 mil millones en activos totales y aprovechando la plataforma compartida de la empresa para aprovechar oportunidades en áreas de enfoque estratégicas.

Para más información, visite www.baincapitalprivateequity.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b3ffc55e-10fa-49f4-b5e4-f236ba7cf5bd/es


Contacto de Medios:
Tobias Ruckes
Comunicaciones Corporativas Globales de Evident
Tobias.Ruckes@EvidentScientific.com

Primary Logo

EVIDENT Corporation nombra nuevo director ejecutivo y director de operaciones

En la foto (de izquierda a derecha): Wes Pringle, nuevo director ejecutivo y Hiroyuki Yoshimoto, presidente y director de operaciones de Evident