There were 1,823 press releases posted in the last 24 hours and 403,493 in the last 365 days.

Plastic Surgery Summit 2023: Una mirada multidisciplinaria al mundo de la Cirugía Plástica

Plastic Surgery Summit

El Plastic Surgery Summer 2023, organizado por la empresa Dr Cosmetic Inc, promete ser uno de los eventos de Cirugía Plástica más renombrados e impactantes

BRONXVILLE, NEW YORK, UNITED STATES, May 27, 2023/EINPresswire.com/ -- El Plastic Surgery Summer 2023, organizado por la empresa Dr Cosmetic Inc, promete ser uno de los eventos de Cirugía Plástica más renombrados e impactantes de este año y es que lograr reunir a un panel de expertos Cirujanos Plásticos, quienes presentarán diversas charlas para mostrar los más recientes avances y técnicas en Cirugía Plástica, lo convierte en un encuentro imperdible para un público que desee conocer a fondo sobre este tema.

El Graduate Center de Nueva York, será el espacio que recibirá de manera gratuita a un público de 200 personas, quienes podrán recibir información profesional, en torno a los diversos temas de interés para quienes están pensando en un procedimiento quirúrgico estético y, además, para médicos en general, estudiantes de medicina y pasantes en el área.

El Plastic Surgery Summer 2023, reunirá el 16 de junio a partir de las 7 de la noche, a expertos médicos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva, mostrando sus trabajos con pacientes que han confiado en ellos y han obtenido transformaciones impactantes. Además, el público contará con una ronda de preguntas y respuestas luego de cada presentación, para poder aclarar sus dudas.

Con más de seis años en el mercado, Dr Cosmetic es la primera empresa coordinadora de cirugías plásticas en República Dominicana. La misión de la compañía es educar, guiar y asistir a cada paciente en su camino hacia la cirugía plástica y con este evento, logrará impactar con un importante contenido de valor, orientando e informando al público, acerca de lo último en esta importante área de la salud estética.

Ann Marte
DR Cosmetic Inc
+1 646-918-4373
Anneris@gmail.com
Visit us on social media:
Facebook
Instagram
YouTube
Other