There were 189 press releases posted in the last 24 hours and 437,648 in the last 365 days.

Desnutrición en Pacientes con Úlceras por Decúbito; es Necesario el Tratamiento Temprano

Nurse helping elderly lady

Ver que a nuestros clientes se les brinde la oportunidad de recibir atención de los mejores médicos y hospitales que puedan manejarlos es nuestro llamado.

Responsabilizar a los hospitales y residencias es nuestro propósito, pero también lo es ver que a nuestros clientes se les dé la oportunidad de recibir atención de hospitales que sean los mejores”
— Greg Vigna, MD, JD

SANTA BARBARA, CA, UNITED STATES, May 8, 2023/EINPresswire.com/ -- “No debe producirse una demora al tratar la desnutrición de los pacientes con úlceras por decúbito profundas grado III grado IV, ya que el cuerpo necesita estar en un ‘balance de nitrógeno positivo’ para formar tejido, y esto está directamente relacionado con los depósitos de proteína residual y la ingesta nutricional continuada” … Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional especializado en negligencia médica, experto en cuidado de heridas

Greg Vigna, MD, JD, abogado experto en el cuidado de heridas y abuso de mayores, declaró: “He tenido cientos de discusiones francas con familiares acerca del estado nutricional de pacientes que han padecido úlceras de decúbito profundas grado III y grado IV debido a la negligencia de los hospitales y residencias de ancianos. Los requisitos nutricionales para favorecer la curación son inmensos, y si el paciente y sus familias están comprometidos con la sanación, todas las opciones, incluida la colocación de un tubo gástrico percutáneo (PEG) deben discutirse pronto si no se toleran los suplementos orales.”

El Dr. Vigna añade: “: Los pacientes con úlceras por decúbito profundas grado III y Grado IV necesitan el doble de calorías y proteína para promover la cicatrización de las heridas. Eso significa que deben poder tolerar de manera confiable tres comidas completas al día más cinco latas de batidas de suplemento Ensure o Boost entre comidas. Si se aplican los principios del manejo de las úlceras por decúbito, las heridas mejorarán: 1) si se extirpa el tejido necrótico; 2) si no están infectadas, 3) si el cuidado conservador de las heridas es adecuado para reducir la colonización bacteriana; 4) si el alivio de la presión es total y confiable; Y 5) si la ingesta nutricional es adecuada y confiable. Se deben ofrecer tubos de alimentación temporales si la ingesta oral no es confiable o es inadecuada para favorecer la curación de las heridas si ese es el objetivo final del tratamiento”

El Dr. Vigna añade: “He manejado cientos de pacientes con heridas inmensas que se presentan en mi hospital con una albúmina menor de 2.0 g/dl, lo que supone una desnutrición profunda. No existirá evidencia de cicatrización de las heridas hasta que la ingesta de proteína sea mayor que la descomposición de proteína. A medida que el estado nutricional mejora cuando se aplican los principios del manejo del decúbito, empezará a verse un aumento del tejido granular en la base de la herida, que es indicativo de que las heridas están sanando. He manejado pacientes gravemente enfermos que han sido admitidos con sepsis a consecuencia de heridas infectadas por la negligencia de las residencias de ancianos, y todos ellos estaban totalmente desnutridos. Los hospitales para enfermedades agudas a largo plazo que cuentan con la gama de servicios para aplicar los principios del cuidado de heridas permiten que estos pacientes, que de lo contrario serían insalvables, se pongan en camino a la curación. Podría tomar seis semanas o tres meses, pero es posible si el objetivo del paciente y su familia es sanar las heridas.”

El Dr. Vigna también declara: “Por lo general, la regla general es que los pacientes a los que se le colocó un tubo de PEG para permitir una ingesta nutricional confiable comenzarán a comer de nuevo una vez que empiecen a sentirse mejor y la herida cicatrice de manera conservadora o mediante un cierre quirúrgico”

Principios del Dr. Vigna para el manejo de las úlceras profundas grado III y grado IV por decúbito:

1) Alivio de presión total y confiable de las heridas
2) Apoyo nutricional
3) Tratamiento de la infección, de estar presente, y extirpación física del tejido necrótico
4) Tratamiento de la anemia
5) Tratamiento local de la herida con cambios de apósitos mojados o humedecidos que se dejan secar; frecuencia de los cambios dependiendo del drenaje
6) Cierre quirúrgico, si el paciente y la familia consienten a los riesgos y los beneficios del manejo quirúrgico y el paciente está médicamente optimizado

El Dr. Vigna concluye diciendo: “Responsabilizar a los hospitales y residencias de ancianos es nuestro propósito, pero ver que a nuestros clientes se les brinde la oportunidad de recibir atención de los mejores médicos y hospitales que puedan manejarlos es nuestro llamado.”

El Dr. Vigna es un abogado de California y Washington DC especializado en daños catastróficos que incluyen lesiones de la médula espinal, daños cerebrales traumáticos, lesiones en el parto, lesiones neurológicas causadas por la malla vaginal, negligencia médica de hospitales y médicos, y úlceras por decúbito en residencias de ancianos. Vigna Law Group junto con el Lcdo. Ben C. Martin, de Martin Law Group, un bufete legal nacional en Dallas, Texas especializado en daños, interponen conjuntamente acciones judiciales de negligencia médica contra hospitales y residencias de ancianos a nivel nacional.


Referencias:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5815366/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1382548/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3634357/
https://www.medline.com/media/mkt/pdf/research/Wound-Skin-Care/basics-in-nutrition-and-wound-healing.pdf
https://www.awma.com.au/files/journal/1702_05.pdf

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Legal Disclaimer:

EIN Presswire provides this news content "as is" without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the author above.