There were 1,644 press releases posted in the last 24 hours and 400,446 in the last 365 days.

The Medlin Law Firm Celebra Fiesta De Cumpleaños Para El Abogado Gary Medlin

El abogado gerente de la firma de defensa criminal e inmigración The Medlin Law Firm, Gary Medlin, celebra su cumpleaños con su esposa, hija y colegas.

DALLAS, TEXAS, UNITED STATES, March 31, 2023/EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm, una premiada firma de inmigración y defensa criminal en Texas, organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños de Gary Medlin, el abogado gerente de la firma. La celebración de Gary el 3 de marzo de 2023 estuvo llena de diversión, ya que pasó su día especial con su esposa Yuliya, su hija Nadia y el equipo de Medlin.

Gary es un abogado defensor penal que ha defendido a personas contra acusaciones penales durante años. Con sus 37 años de experiencia en derecho penal, ha defendido a personas y manejado miles de asuntos legales. Está certificado por la Junta en Derecho Penal por la Junta de Especialización Legal de TBLS Texas, que es recibida por solo el 10% de los abogados en Texas.

Tiene experiencia en ambos lados de las leyes federales y estatales de Texas, ya que se desempeñó como asistente del fiscal de distrito durante más de ocho años antes de convertirse en abogado defensor penal. Gary está familiarizado con la forma en que los fiscales se preparan para los casos y esto le ha servido como un conocimiento valioso mientras defiende cada uno de los derechos de su cliente como abogado defensor penal.

Gary cree en la importancia de proteger los derechos de las personas yfuturo. Él reconoce que en la defensa criminal, es crucial tener un defensor dedicado en el que los clientes puedan confiar. Gary es un abogado que le dará a la gente respuestas honestas y explicará cuidadosamente todas las opciones disponibles para asegurarse de que sus clientes no se queden en la oscuridad.

The Medlin Law Firm es una firma de defensa criminal galardonada en Texas que defiende a las personas contra cargos criminales que incluyen DWI, fraude, asalto, robo, delitos de drogas y violencia doméstica. La firma reconoce que enfrentar una acusación penal puede ser aterrador y estresante.

En The Medlin Law Firm, Gary y su equipo de abogados experimentados brindan representación legal a personas que necesitan defensa contra acusaciones penales. Los abogados y el personal de la firma ofrecen sus habilidades y experiencia para proteger los derechos de los clientes.

Con los 102 años de experiencia combinada de The Medlin Law Firm, la firma ha defendido con éxito a miles de clientes. Los abogados experimentados de la firma entienden la dificultad de tratar asuntos legales. Por lo tanto, manejan cada caso con empatía y dedicación para proteger los derechos y el futuro de sus clientes.

Para ayudar a más personas, The Medlin Law Firm también ofrece asistencia legal en servicios relacionados con la inmigración, incluida la solicitud de visa, tarjeta verde y ciudadanía.

Visita The Medlin Law Firm en 2550 Pacific Ave #872, Dallas, TX 75226, o llámelos al (214) 888-4810 para una evaluación gratuita.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn