There were 1,865 press releases posted in the last 24 hours and 399,330 in the last 365 days.

Los sistemas de enlatado de alta velocidad de Wild Goose Filling debutan en europa

Wild Goose Filling

Wild Goose Filling

Wild Goose Filling Evolution Series Dual-Lane Canning System

Wild Goose Filling Evolution Series Dual-Lane Canning System

Los modelos de enlatado de doble línea Evolution Series están disponibles por primera vez para los fabricantes de bebidas europeos

Nuestro sistema proporciona a los productores una solución de llenado fiable y de alta calidad para cualquier bebida, con una inversión inferior a la de las máquinas de llenado rotativo a gran escala.”
— Dan Welch
LOUISVILLE, COLORADO, USA, March 9, 2023 /EINPresswire.com/ -- El fabricante estadounidense de equipos para bebidas Wild Goose Filling presenta el modelo de doble línea con certificación CE de sus sistemas de enlatado de bebidas Evolution Series™, ahora disponible en Europa y en todo el mundo. Siendo la máquina más rápida de la gama de sistemas de enlatado Wild Goose, los modelos Evolution Series de doble línea totalmente automatizados pueden alcanzar velocidades de hasta 6000 latas por hora.

La Evolution Series de doble línea incorpora estaciones de llenado en línea patentadas, situadas una al lado de la otra para minimizar el tiempo de exposición de la bebida a la atmósfera. El sellado se produce automáticamente mediante la colocación de tapas emparejadas y estaciones de sellado patentadas Wild Goose. Además, las estaciones de purga de CO2 y los túneles de CO2 Wild Goose DO Buster™ evitan la entrada de oxígeno disuelto para preservar la calidad de la bebida. Los modelos de doble línea Evolution Series son capaces de operar ambas líneas simultáneamente o una sola línea para tiradas de producto más pequeñas.

«Diseñamos esta línea de enlatado pensando en los fabricantes de bebidas europeos», explica el director general de Wild Goose, Dan Welch. «Nuestros clientes en Europa nos pedían una línea de enlatado de alta velocidad a un precio razonable. La oferta de modelos CE de nuestros sistemas de enlatado de doble línea Evolution Series proporciona a los productores de todo el mundo una solución de llenado fiable y de alta calidad para cerveza, vino, sidra o prácticamente cualquier otra bebida, con una inversión inferior a la de las máquinas de llenado rotativo a gran escala».

El sistema Evolution Series de doble línea, con su reciente certificación CE, se amplía de 8 a 10 cabezas de llenado para aumentar el rendimiento, lo que supone un medio rentable de aumentar la eficiencia de la producción. El diseño ampliable y las capacidades de alta velocidad hacen de la Evolution Series de doble línea un sistema de enlatado ideal para los productores de bebidas industriales o artesanales en crecimiento que deseen envasar en latas cerveza, sidra, bebidas listas para consumir, kombucha, vino, bebidas de cannabis, etc.

Al igual que los modelos Wild Goose CE Evolution Series de una línea actualmente disponibles en Europa, los sistemas CE Evolution Series de doble línea cumplen las normas reglamentarias y de seguridad. El diseño de la CE Evolution Series incluye prácticas protecciones de seguridad con visibilidad de todas las áreas de funcionamiento de la máquina.

Wild Goose presta apoyo a sus clientes europeos a través de un personal técnico de empleados localizados en Europa, además de un inventario local de piezas de repuesto. Además, el personal logístico dedicado de Wild Goose hace que el proceso de compra y puesta en marcha sea fácil y asequible.

Con el lanzamiento en Europa de los equipos de enlatado de doble línea, conformes con la normativa CE, la gama completa de sistemas de enlatado Evolution Series de Wild Goose ya está disponible para los productores de bebidas de todo el mundo. Vea un vídeo del sistema Evolution Series de doble línea aquí: https://WildGooseFilling.com

Acerca de Wild Goose Filling

Con más de 3200 sistemas de enlatado y embotellado instalados en 73 países, las máquinas de llenado personalizadas de Wild Goose Filling atienden a los productores de cerveza, sidra, hard seltzer, vino y otras bebidas listas para consumir. Wild Goose fue pionera en los primeros sistemas de enlatado y embotellado de bebidas artesanales del mercado, innovando con una tecnología patentada que mantiene los más altos niveles de calidad para las bebidas envasadas. Filial del líder mundial de la industria alimentaria The Middleby Corporation, Wild Goose diseña, construye y fabrica equipos desde su sede central en Louisville, Colorado. Las oficinas de Wild Goose en Europa ofrecen soporte adicional de ventas, servicio técnico y almacén, junto con su red de asociados en todo el mundo.

Para más información acerca de Wild Goose Filling, visite https://WildGooseFilling.com.

Jamie Schwierske
Wild Goose Filling
+1 720-406-7442
pr@wildgoosefilling.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
TikTok
LinkedIn
YouTube

Evolution Series Dual-Lane Canning System from Wild Goose Filling