There were 1,658 press releases posted in the last 24 hours and 414,116 in the last 365 days.

Desde Liquen Oaxaca hasta baile en Fayuka: La Guía Definitiva de qué hacer en Oaxaca

Tostada de ceviche de Bar Liquen Oaxaca

Tostada de ceviche de Bar Liquen Oaxaca

Astilla, bebida de autor en Bar Liquen Oaxaca.

Astilla, bebida de autor en Bar Liquen Oaxaca.

Tlaxiaquillo, el carajillo del Bar Liquen Oaxaca.

Tlaxiaquillo, el carajillo del Bar Liquen Oaxaca.

Desde Liquen Oaxaca hasta baile en Fayuka: La Guía Definitiva de qué hacer en Oaxaca

En Liquen Oaxaca se puede probar una tostada vegana de encurtidos con vegetales mixtecos , ceviche de tasajo o gordita de res marinada y un Crudo con pescado sustentable para opciones más frescas”
— Jesus Espina
LOS ANGELES, CALIFORNIA , UNITED STATES , January 3, 2023 /EINPresswire.com/ -- Oaxaca, México, es una ciudad rica en cultura e historia, por no hablar de sus preciosos parques, restaurantes y jardines. Es un destino ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la vida urbana durante unos días, o para aquellos que quieren una experiencia más inmersiva de la cultura local. Tanto si le interesa probar el café local, aprender a tomar licor de mezcal o explorar joyas arquitectónicas, hay mucho que hacer en la Ciudad de Oaxaca. Aquí compartimos nuestros consejos para disfrutar al máximo de su visita a esta encantadora ciudad del sur de México.

¿Dónde está Oaxaca?
Oaxaca está situada en el sureste de México, entre los estados de Veracruz al oeste, Chiapas al norte y al sur, y el estado de Oaxaca al este. Es la capital del estado del mismo nombre y está situada en la costa sureste del Istmo de Tehuantepec, en el punto de encuentro de los océanos Atlántico y Pacífico. Oaxaca es conocida sobre todo por sus maravillas arquitectónicas, como la Iglesia de Santo Domingo, la ruta del mezcal y la antigua ciudad de Monte Albán. La ciudad también alberga numerosas atracciones culturales, desde el ecléctico Museo de Arte Contemporáneo hasta el Museo Arqueológico, que cuenta con impresionantes murales. Las actividades al aire libre también son populares en Oaxaca, con montañas, bosques y playas a poca distancia.

Qué comer en Oaxaca
En Oaxaca hay muchos lugares donde comer, desde los más turísticos hasta los más auténticos. La cocina oaxaqueña es una fusión de influencias indígenas y españolas, y los platos suelen llevar ingredientes locales como aguacates y hierbas. En Archivo Maguey por ejemplo, si buscas algo diferente al mole, se pueden probar delicias clásicas se puede probar tacos de tripa con un toque oaxaqueño, botana de quesillo con chapulines clásica de las cantinas de Oaxaca. "En Liquen Oaxaca por ejemplo se puede probar una tostada vegana de encurtidos con vegetales mixtecos muy especiales, ceviche de tasajo o gordita de res marinada además de un Crudo con pescado sustentable de temporada para opciones más frescas" menciona el dueño Jesus Espina

Beber en Oaxaca
Para los amantes de la bebida, el estado de Oaxaca alberga algunos de los mejores mezcales del mundo. Este licor fuerte y ancestral se elabora con agave o maguey y se embotella con una graduación alcohólica de entre el 55% y el 90%. Aunque el mezcal se asocia sobre todo con el estado de Oaxaca, también puede encontrarse en otras partes de México. Si se encuentra en la ciudad de Oaxaca, puede visitar Archivo Maguey con una opción tradicional, Fayuka para solo bailar o el Bar Liquen Oaxaca para probar opciones con mezcal de la misma calidad de la Casa de Archivo Maguey pero en una coctelería que mezcla licores botánicos ancestrales y originales para dar una experiencia única en una de las terrazas más espectaculares de Oaxaca.

Estancia en Oaxaca
Los interesados en alojarse en Oaxaca tienen muchas opciones. Para opciones comodas, modernas y memorables en el centro de la Ciudad. Una de ellas es Casa Vida Oaxaca, un espacio boutique que se define como un hábitat para descansar y disfrutar del centro histórico de Oaxaca, rodeado de arte naturaleza, confort y experiencias sensoriales inolvidables. Esta opción garantiza estar cerca de los restaurantes y bares de la ciudad.
Cómo y llena de detalles artísticos únicos la hacen la mejor opción para quedarse en el Centro de la Ciudad de Oaxaca.


Terrazas y rooftoops en Oaxaca.

El landscape de la ciudad de Oaxaca es uno de los más hermosos del mundo con su cielo claro y su belleza arquitectónica centenaria adornando la ciudad. Ya sea de día para disfrutar un coctel refrescante o de noche para escuchar el sonido de alta definición de Dj’s locales e internacionales en un ambiente tranquilo, Liquen Oaxaca ofrece a su público la mejor opción para sentarse a contemplar la maravilla del horizonte de la ciudad. Con una decoración única a cargo de la firma de diseño Habitus Hex, Liquen no deja indiferente a nadie. Además, debajo de este único bar se puede visitar la galería emergente Toro donde obras locales cambiantes se exponen cada semana.


En resumen
Oaxaca es una ciudad hermosa y rica en historia, y se puede visitar fácilmente desde muchas partes del país. Tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura, arquitectura y belleza natural. Si está interesado en visitar Oaxaca, no olvide incluir en su viaje estos lugares de interés y actividades. Se alegrará de haberlo hecho.

Anthony Velasco
Mixology Masters
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Bar Liquen Oaxaca, mezcales exclusivos y licores originales.