There were 1,439 press releases posted in the last 24 hours and 401,428 in the last 365 days.

Cartas a un Hijo, el añorable viaje al pasado de un padre como hijo

“At Italbank we believe in traditional values: work, education, sports and entrepreneurship, as engines of wealth generation for society in general. If we manage, through this association with UCAB, to sow and train more successful entrepreneurs every day

Carlos Dorado - President Italbank International

Carlos Dorado Libros

Carlos Dorado expone misivas de amor familiar que viajan en el tiempo y se transmiten de generación en generación

podría fácilmente recordarnos las fábulas de Esopo o El libro de las virtudes de William J. Bennett”
— Nelson Bocaranda Sardi

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, November 4, 2022 /EINPresswire.com/ -- Como si fuese un diario de vivencias, y grandes reflexiones, Carlos Dorado, el autor del libro Cartas a un Hijo, nos narra entre páginas los recuerdos de su niñez, como hijo, los cuales siempre estuvieron cargados de los buenos consejos de sus padres, y nos lleva a su presente como padre.

Cartas a un hijo es un legado de familiaridad, que pasa de abuelos a nietos, de la pluma de Carlos Dorado con valiosos consejos, sugerencias, curiosidades y hasta anécdotas que invitan a reflexionar y procuran que la perseverancia, el trabajo, la pasión y el amor con el que se hacen las cosas, sean la mejor fórmula para tener una vida lo mejor vivida posible.

El recuerdo humilde de sus orígenes en Galicia, las enseñanzas de sus padres, junto a las vivencias como migrantes en la agitada capital caraqueña, resumen 35 historias desde diversos aspectos de la vida humana, que sin duda nos hace leer cada página de manera expectante, para conocer un poco más sobre la vida de este gran empresario, a través de cartas cargadas de emoción.

Como dice Nelson Bocaranda Sardi en el prólogo del libro: “podría fácilmente recordarnos las fábulas de Esopo o El libro de las virtudes de William J. Bennett”, ya que plasma anécdotas y situaciones que nos enseñan a ver la vida desde otro ángulo, además inspiran y golpean fuertemente el ego, para reencontrarnos con el valor de lo sencillo y el amor familiar.

Cartas a un Hijo, te invita a desprenderte de cualquier atributo que te impida ver lo bonito de la vida, para engalanarte de riqueza espiritual, a través de quienes te dan muestras de amor, lealtad y apoyo por tus sueños, la familia.

Si gustas leer estas prodigiosas cartas de Carlos Dorado, puedes adquirir el libro en diversas plataformas a través de su blog.

Para compras en formato físico, lo puedes adquirir en Venezuela a través de las librerías Tecniciencia @tecni-ciencia y en España a través de Punto Rojo Libros @puntorojolibros

Formato e-book https://www.amazon.com/dp/B0BD96RBXW

Formato audiobook https://www.apple.com/apple-books/ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books&hl=en&gl=US

Carlos Dorado
Organizacion Italcambio
+1 305-308-2289
email us here