There were 1,491 press releases posted in the last 24 hours and 313,028 in the last 365 days.

La Marca Ludi el pirata acompaña a Niños, Maestros y Familias en este regreso a clases 2022

Nos llena de emoción ser creadores y productores en el sector de edutainment”
— Lizette Weber
LOMAS DE TECAMACHALCO, ESTADO DE MéXICO, MéXICO, September 13, 2022 /EINPresswire.com/ -- Ludi el pirata, marca dirigida a la creación y producción de contenidos enfocados en edutainment (contenido educativo, combinado con elementos lúdicos para entretener) acompaña a los niñ@s de hoy a que aprendan jugando. La educación ha venido evolucionando desde hace tiempo con la implementación de nuevas tecnologías; factor determinante desde preescolar.

Con la transformación digital existen nuevas oportunidades para que alumnos de cualquier nivel escolar desarrollen un mejor aprendizaje mediante el entretenimiento educativo. Esta nueva metodología de aprendizaje motiva a los alumnos, haciéndolos sentir parte de un entorno cómodo y divertido lo cual les brinda un mejor entendimiento para aprender cualquier tema.

Ludi el pirata, acompaña a todos los niños de preescolar en este regreso a clases, invitando a maestros, educadores y directores a usar contenido de edutainment completamente gratuito que les servirá de apoyo para los temas que imparten en este ciclo 2022-2023. Podrán encontrar temas de aprendizaje como el abecedario, los números, conjuntos, figuras geométricas, entre otros.

https://youtu.be/d0cSzjU3wLg, https://youtu.be/CExphh-lE0M, https://youtu.be/VK4SWRfR5zs, https://youtu.be/VK4SWRfR5zs

Además, en este regreso a clases presencial Ludi promueve el respeto, la tolerancia, empatía e inclusión con alumnos de nuevo ingreso, deseando que la convivencia y la integración sea sana para todos los niños. La marca comparte contenidos con colegios a través de Newsletters y contacto directo para solicitudes específicas.

“Nos llena de emoción ser creadores y productores en el sector de edutainment, y sobre todo, poderlo compartir a través de diversas herramientas digitales en YouTube, podrán comprobar la calidad audiovisual y los contenidos originales de la marca” aseveró Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata. “Orgullosamente es un producto creado desde sus inicios en Español”.

El canal de YouTube https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos actualmente cuenta con más de 21 millones de visualizaciones.

Contacto de escuelas: contacto@ludielpirata.com


Para mayor información:
Website: www.ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la
Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com
Derechos reservados Allegro Music Productions. S. de R.L de C.V. México 2020

Lizette Weber
Agencia PR Lizette Weber
email us here