There were 1,905 press releases posted in the last 24 hours and 254,271 in the last 365 days.

-U.S. y otras naciones están preocupados por los 200 grandes felinos un santuario de animales mexicanos de faje

-Santuarios acreditados en EE. UU. que ofrecen hogares para mas de 50 grandes felinos de la ahora desaparecidos Fundacion Tigre Blanco Jaguar Negro.

MEXICO CITY, MEXICO, August 2, 2022 /EINPresswire.com/ -- -Estados Unidos y otras naciones están preocupados por los 200 grandes felinos incautados de un santuario de animales mexicanos de faje!

-Los santuarios preocupados y los ciudadanos se pusieron en contacto con los medios de comunicación mexicanos y los funcionarios del gobierno en la ciudad de Mexico y con el Consul General de Mexico en Los Angeles!

-“Necesitamos salvar la vida de estos animales”, dijo la coalicion de santuarios acreditados, veterinarios y ciudadanos
preocupados que se unen para realojar a 200 gatos grandes recientemente incautados de las instalaciones de la ciudad de Mexico, includia una de las principales instalaciones acreditadas de Estados Unidos, “Tigres y osos Leones” en San Diego.

-Santuarios acreditados en EE. UU. que ofrecen hogares para mas de 50 grandes felinos de la ahora desaparecidos Fundacion
Tigre Blanco Jaguar Negro.

Los Angeles -Una coalición de veterinarios acreditados de santuarios estadounidenses de grandes felinos ciudadanos
preocupados en Mexico Estados Unidos están pidiendo urgentemente a las autoridades mexicanas que vuelvan a alojar de forma segura a los aproximadamente 200 grandes felinos recientemente incautados en el pseudossantuario Black Jaguar-White Tiger Foundation cerca de la ciudad de Mexico, liderando la convocatoria de apoyo entre los santurios acreditados esta el santuario de grandes felinos y osos Lions Tigers & Bears de San Diego

Tenemos que evitar que estos animales pasen de una mala situación a otra,” dijo Bobbi Brink, fundador y director de Lions Tigers & Bears. “Estos gatos tienen bajo peso, están desnutridos y tienen heridas abiertas. Necesitamos ser transladados para que puedan vivir sus vidas y con dignidad”.

Como no hay santuarios de grandes felinos acreditados en Mexico, la coalición está pidiendo que los animales sean enviados a santuarios acreditados en los EE. UU. Brink está derugiendo un esfuerzo coordinado con múltiples miembros del santuario Alliance, la Asociacion Americana de Santuarios y Federación Global de Santuarios de Animales que se han ofrecido a proporcionar transporte, logístico y hogares de por vida a al menos 50 gatos en sus santuarioscon sede en los Estados Unidos. El equipo también esta trabajando para identificar oportunidades adicionales de colocación en otros santuarios establecidos y verdaderos.

Recientemente, el santuario de Brink en San Diego recaudó mas de 10,000 dólares a través de una página de GoFundMe y envió al equipo
veterinario sobre el terreno suministros medicos, incluidos medicamentos, que cuidarían, antisépticos del dolor, suministros de microchip y mas como el cuidad de los gatos.

La peticion para ayudar a los grandes felinos atrapados en Mexico se esta extendiendo por todo el mundo.
https://www.gopetition.com/petitions/200-big-cats-in-mexico-need-help-support-their-transfer-to-true-sanctuaries.html

El 6 de Julio. las instalaciones de la Fundacion Black Jaguar-White Tiger fueron allanadas por mexicano, que obtuvo el control de mas de 200 grandes felinos en la propiedad, incluidos leones africanos, leones blancos, tigres, jaguares y pumas con condiciones de salud preocupantes. Desde entonces, ocho gatos en condiciones críticas han sido transladados a un zoológico local para su tratamiento. Sin embargo, el resto de los gatos siguen en el sitio.

Una actualización con fotos del gobierno mexicano el 7 de Julio dice que los especímenes tienen “un grado avanzado de desnutricion, deshidratación y negligencia general. “No hay agua ni electricidad donde se guardan estos animales, y muchos estan en buenas malas condiciones. Durante anos, las instalaciones de The Black Jaguar-White Tiger Foundation han sido un viaje para actores, estrellas de la televisión de bienes raíces, atletismo y artistas, que han participado en contacto público con animales salvajes peligrosos.

Desefortunadamente, la instalación engano a los visitantes al operar como pseudosantuario no permite el contacto o la cria, cuando se ve una instalación llevando a cabo tales prácticas, es una bandera roja “, dijo Brink”. Las grandes felinos necesitan reproducirse constantemente para tener un suministro de cachorros para oportunidades de fotos. Instalaciones como estas solo tienen en mente el interés del propietario…mientras que los animales son los que sufren, como hemos visto con Black Jaguar-White Tiger.”



Los ciudadanos mexicanos y estadounidenses quieren que los funcionarios del gobierno mexicano hagan lo correcto y lleven a estos animales a instalaciones acreditadas donde puedan vivir vidas saludables y feliz. Todo esta preparado para el rescate real. Todo lo que tienen que hacer es llamar...

Para donar un obtener mas información https://www.gofundme.com/f/200-big-cats-in-mexico-need-help
Acerca de la Big Cat Santuary Alliance.

Acerca de Lions Tigers & Bears
Lions Tigers & Bears es una instalación de rescate sin fines de lucro 501 (c)3 con licencia federal y estatal dedicada a proporcionar un refugio seguro para el comercio de animales exóticos maltratados y abandonados. Lions Tigers & Bears es una instalación SIN CONTACTO, SIN MATAR, SIN RAZA Y SIN VENTA que permite a los animales a su cuidado la oportunidad de vivir sus vidas con dignidad en un entorno atenta y seguro, Lions Tigers & Bears es uno de los pocos santuarios en los Estados Unidos con el mas alto nivel de acreditación de la Federación Global de Santuarios de Asociación Americana de Santuarios.

La organización sin fines de lucro de rescate de animales exóticos dirigida por Brink, ha coordinado rescates para mas de 1,100 grandes felinos, osos, lobos y otros animales exóticos en todo Estados Unidos que necesitan refugio permanente y hogares de por vida en santuarios de buena reputación, incluidos Lions Tigers & Bears. Para obtener mas información, visita…. lionstigersandbears.org

1,100 grande felinos, osos, lobos y animales exóticos en todo Estados Unidos que necesitan refugio permanente y cases de por vida en santuarios de la republica , incluidos Lions Tigers & Bears. Para obtener mas información, visita


https://www.lionstigersandbears.org/
https://www.gofundme.com/f/200-big-cats-in-mexico-need-help

https://www.gob.mx/semarnat (Secretary of Environment, Mexico) Para su Estado
https://www.gob.mx/profepa (Environmental Protection

Edward Lozzi
Edward Lozzi & Associates PR
+1 310-922-1200
epl@lozzipr.com