There were 1,670 press releases posted in the last 24 hours and 400,440 in the last 365 days.

El Bufete De Abogados Lincoln Goldfinch Asciende A Krystal Gómez A Abogada Principal

Krystal Gomez Promoted To Senior Immigration Attorney

Es un ajuste natural para alguien como yo que pone un valor tan alto en el servicio a la comunidad y los derechos de los inmigrantes.”
— Krystal Gómez

AUSTIN, TEXAS, UNITED STATES, July 7, 2022 /EINPresswire.com/ -- Lincoln-Goldfinch Law, una firma de inmigración y bancarrota, promovió a la abogada de inmigración Krystal Gómez a abogada senior en marzo de 2022. El movimiento está en línea con el compromiso de la firma de proporcionar un servicio competente y profesional a la comunidad de inmigrantes. Como abogada senior, Gómez puede utilizar sus habilidades y conocimientos para ayudar a lograr la misión de la firma.

"Espero ayudar a la firma a seguir creciendo y continuar con nuestro compromiso de ayudar a tantas personas como podamos a reunirse con sus familias en los Estados Unidos", dijo Gómez.

Krystal Gómez obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas en Austin con una doble especialización en Estudios Mexicano-Americanos y Gobierno. Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary, ayudó a abrir la oficina de San Antonio del Centro de Igualdad de Justicia, cuyo objetivo es ayudar a recuperar los salarios no pagados de las personas a pesar de su estatus migratorio. En 2010, se graduó de la Facultad de Derecho de St. Mary's y continuó trabajando con el Centro de Igualdad de Justicia en Brownsville.

Mientras trabajaba con la ACLU de Texas, Gómez visitó centros de detención de inmigrantes y prisiones, apareció en sesiones informativas del Congreso, asistió a los procedimientos escribiendo Amicus Briefs, y prestó sus conocimientos y experiencia a la Legislatura de Texas contra los proyectos de ley anti-inmigrantes. Esta trayectoria en las áreas de la ley de inmigración ha otorgado a Gómez las habilidades y el conocimiento para ayudar directamente a las personas con sus problemas de inmigración.

Gómez comenzó como abogada contratada por Lincoln-Goldfinch Law en febrero de 2020 y se incorporó como abogada de tiempo completo en febrero de 2021. En un comunicado, la abogada de inmigración afirmó que llegó a Lincoln-Goldfinch Law debido a su admiración por el compromiso de Kate Lincoln-Goldfinch con la comunidad de inmigrantes cuando ambas sirvieron en la Comisión de Asuntos de Inmigrantes de la Ciudad de Austin. Ella continuó diciendo que estar en la firma de inmigración es "un ajuste natural para alguien como yo que pone un valor tan alto en el servicio a la comunidad y los derechos de los inmigrantes."

Kate Lincoln-Goldfinch es la abogada fundadora y directora de Lincoln-Goldfinch Law. Su primer caso de asilo exitoso como estudiante en la Clínica de Inmigración de la Universidad de Texas la llevó a una elección fácil: dedicar su práctica legal a ayudar a los inmigrantes a luchar por la justicia y la dignidad. En la actualidad, Lincoln-Goldfinch Law ofrece servicios en áreas de inmigración tales como asilo, visas temporales, Green Cards o Tarjetas de Residencia, ciudadanía estadounidense, residencia permanente basada en el empleo, deportación y apelaciones de inmigración. El bufete también ofrece servicios de bancarrota.

Para asuntos de inmigración y bancarrota visite las oficinas de Lincoln-Goldfinch Law en 1005 East 40th St.,Austin, TX 78751, o marque (855) 502-0555 para programar una consulta

Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other