There were 72 press releases posted in the last 24 hours and 202,050 in the last 365 days.

FUNDACIÓN ILAN RECONOCE LA GRAN LABOR HUMANITARIA QUE REALIZA CADENA A.C ANTE LA SITUACIÓN DE GUERRA EN UCRANIA

CADENA A.C RECIBIÓ EL GALARDÓN EN LA CATEGORÍA DE PAZ EN LOS PREMIOS ILAN A LA INNOVACIÓN 2021

CADENA A.C es un ejemplo de congruencia y de humanismo. En ILAN nos sentimos realmente orgullosos de sus acciones que promueven la PAZ”
— Isaac Assa Farca, Fundador y Presidente ILAN
ESTADO DE MEXICO, ESTADO DE MéXICO, MEXICO, May 5, 2022 /EINPresswire.com/ -- CADENA A.C RECIBIÓ EL GALARDÓN EN LA CATEGORÍA DE PAZ
EN LOS PREMIOS ILAN A LA INNOVACIÓN 2021

ILAN- Israel Latin American Network, reconoce ampliamente a CADENA A.C, la organización judeo mexicana dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres, por llevar a cabo acciones que actualmente brindan ayuda a miles de refugiados que son desplazados día a día por la guerra que Rusia originó en Ucrania.

“CADENA A.C es un ejemplo de congruencia y de humanismo. En ILAN nos sentimos realmente orgullosos de sus acciones que promueven la PAZ” aseveró Isaac Assa, Fundador y Presidente de ILAN.

Un equipo liderado por Benjamin Laniado, Fundador de CADENA A.C. se desplazó a la frontera de Polonia con Ucrania desde el 3 de marzo. Primero realizaron una evaluación para decidir en dónde podíian hacer una incidencia y en el lapso de 3 días montaron 4 posiciones de ayuda para apoyar a los más necesitados. Mujeres y niños pasan cada segundo la frontera como refugiados. La primera posición que montó CADENA recibe a los refugiados con un abrazo, una cobija, un café, en un espacio con calefacción; les brindan insumos de primera necesidad.

Otros refugiados son trasladados a España en conjunto con otras organizaciones no lucrativas en donde familias les abren sus puertas y su corazón. Hay niños refugiados que ya estan llendo a la escuela, jovenes y adultos que ya estan consiguiendo trabajo.

Por otro lado, CADENA rentó una bodega de 5,000 metros cuadrados para poder acopiar y enviar insumos hasta Ucrania, para aquellas personas que no han podido salir de las zonas de guerra.

Han montado una guardería para 9,000 personas en donde atienden a niños y mujeres.

“Con nuestros esfuerzos buscamos humanizar la guerra; la guerra no la podemos controlar ni modificar” comentó Benjamín Laniado, Fundador de CADENA A.C. “Como sociedad civil lo que si podemos es preguntarnos qué podemos hacer al respecto y tomar acción”.

Desde México y cualquier país delmundo se puede seguir ayudando con donativos en:

La cuenta de Paypal de CADENA INTERNACIONAL : https://paypal.me/CadenaFoundationInc

o por:
Cuenta CADENA USA: JPMorgan Chase
Beneficiario: Cadena Foundation
BAN: 00 00 00 871 990 391
ABA: 267084131
Dirección: 2719 Hollywood Blvd. Hollywood Fl 33020
EIN: 81-2702562
Tax certificate: finanzas@cadena.ngo

“Somos una gran familia humana en el planeta y lo que facilitamos en CADENA es un llamado a la acción y la logística para que de manera eficiente llegue la ayuda a quienes están sufriendo”. Aseveró Banjamín Laniado.

Contacto de prensa
Lizette@lizetteweber.com
Liliana@lizetteweber.com

Agencia de PR Lizette Weber
Agencia de PR Lizette Weber
email us here