There were 932 press releases posted in the last 24 hours and 200,303 in the last 365 days.

Antonio Lliñas apuesta por más autos híbridos en México

El empresario Antonio Lliñas, CEO de Europcar México, incorpora más autos híbridos a su flota de autos en México durante 2022

Muchas personas buscan un auto en el que puedan movilizarse con toda la familia pero que también sea ahorrador de combustible”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MéXICO, March 2, 2022 /EINPresswire.com/ -- El empresario Antonio Lliñas, CEO de Europcar México, incorpora más autos híbridos a su flota de autos en México durante 2022, en su camino para convertirse en la marca de renta de autos más verde del país.

Como parte de su política verde, el empresario y CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate, ha adquirido un gran número de vehículos híbridos Toyota que ya se encuentran disponibles para rentar en varias ciudades del país.

Esta no es la primera vez que Antonio Lliñas incorpora vehículos híbridos en la flota de autos de Europcar México, pues desde 2015 ya contaba con Toyota Prius dentro de su flota de autos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En 2022, la Toyota Sienna se incorpora como parte de la flota hibrida que promete un buen rendimiento de combustible y menores daños al ambiente.

El CEO de Europcar México, admite que el mercado aún no está del todo preparado para la introducción de autos más eco amigables, pues no existe la suficiente infraestructura para hacerlo viable aún, sin embargo, los consumidores, sobre todo los americanos, muestran mucho mayor interés en vehículos que no perjudiquen al ambiente y que les ayude a moverse con sus familias por los alrededores de México.

Por esta razón, la Toyota Sienna 2022 Hibrida se integra a la flota de Europcar México, en respuesta a la gran demanda de autos ecofriendlys que permitan a las grandes familias moverse, sin sacrificar comodidad y espacio.

Aunque aún no existe la infraestructura adecuada para hacer viable la aparición de una mayor cantidad de vehículos eco amigables, Llinas Oñate confía que la introducción de este modelo de autos, permitirá preparar al mercado en el tema de autos híbridos y eléctricos en México.

“Muchas personas buscan un auto en el que puedan movilizarse con toda la familia pero que también sea ahorrador de combustible, y la Toyota Sienna Hibrida cumple perfectamente estas necesidades de los consumidores actuales. Y lo más satisfactorio para todo el equipo de Europcar México es que sabemos que estamos cumpliendo con nuestro política verde” – Antonio Llinas.

Con estas palabras, el CEO de Europcar México, confía que la Toyota Sienna hibrida será un éxito al incorporarla en la flota de Europcar en México, aumentando más el interés de los consumidores en este tipo de vehículos, pues no es un secreto que en la actualidad el consumidor ya esté viendo soluciones ecofriendlys en los productos y servicios que adquiere todos los días.

Existe un verdadero apetito por soluciones ecofriendlys por lo que, gradualmente se irán incorporando nuevos vehículos que satisfagan las necesidades de los actuales usuarios. Por ahora la Toyota Sienna será la protagonista en el camino de Europcar México para ser una marca más verde.

En esta cuestión, Europcar México también ha sido la primera arrendadora en convertirse en una marca paperless, dejando de imprimir documentarios innecesaria que ahora se digitaliza y envía por correo electrónico a todos sus clientes, lo que permite salvar toneladas de papel al año.

Con estas acciones Europcar México tiene muy bien trazado el camino verde que desea seguir, quizá pronto sea posible ver más novedades de la marca de renta de autos enfocadas en los usuarios que demandan más soluciones verdes.

Y tú, ¿qué otras soluciones verdes propondrías a las arrendadoras de autos para reducir el impacto ambiental?

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn