There were 1,604 press releases posted in the last 24 hours and 222,913 in the last 365 days.

Mommy Makeover le da a mamá confianza en sí misma

Dr. Mario Gonzalez

Dr. Mario Gonzalez

Dr. Mario Gonzalez

Dr. Mario Gonzalez

La estética materna puede curar o restaurar el cuerpo de las madres en un solo día.

GUADALAJARA, MEXICO, February 8, 2022 /EINPresswire.com/ -- Uno de los cirujanos plásticos más famosos de México, el Dr. Mario González, dijo: “Cómo se siente una madre como madre y como mujer es muy importante. La estética materna puede curar o restaurar los cuerpos de las madres en tan solo un día. Por eso, la estética materna da confianza en sí misma a la madre; te hace sentir mejor; Aumenta la comodidad de la vida.” dicho.

El Cirujano Plástico Dr. Mario González brindó información sobre el procedimiento mommy makeover, que se ha popularizado en los últimos años entre las mujeres que se han convertido en madres. Al enfatizar que las mujeres pueden recuperar sus formas corporales previas al embarazo con el procedimiento, también conocido como "maquillaje de maternidad", González dijo: "Un gran número de mujeres experimentan deformaciones en sus cuerpos después del embarazo. La estética materna es la más estética y práctica". forma de eliminar estas deformaciones”. dicho.

"Los ejercicios y las dietas no siempre funcionan"

El Dr. González señaló que se combinaron una serie de procedimientos de cirugía plástica en un solo procedimiento para restaurar los cambios en el cuerpo de una mujer en el maquillaje de maternidad, después del parto y después de amamantar. Continuó: “Las madres cargan a sus bebés en sus vientres durante 9 meses. Entonces comienza el proceso de lactancia. Como resultado, pueden ocurrir cambios en el cuerpo. Por esta razón, muchas madres quieren volver a la forma corporal que tenían antes del embarazo. Los ejercicios y las dietas aplicadas para ello no siempre funcionan. En este punto entra en juego el procedimiento estético materno”.

“Hay cambios serios en el cuerpo después del embarazo”

Al señalar que pueden ocurrir cambios serios en el cuerpo de las mujeres con el embarazo, el cirujano plástico continuó: “Se pueden ver daños serios en los músculos abdominales que crecen durante el embarazo. Los músculos pueden relajarse y dividirse. Además, puede producirse un exceso de piel abdominal. Las deformaciones como el aumento de peso, las grietas en la piel y la flacidez de los senos también son resultado del embarazo. Por eso, la estética maternal; Es una combinación de procedimientos como abdominoplastia, aumento de senos, levantamiento de senos, liposucción, estiramiento de la piel. Todos estos procedimientos, dependiendo del historial de salud del paciente, generalmente se pueden realizar en una sola sesión”.

“Cómo se siente una madre como mujer es muy importante”

Al afirmar que la estética mamaria después de amamantar es un procedimiento común, González dijo que “los procedimientos a aplicar en la estética materna se deciden en función de las expectativas de la madre y de las valoraciones del médico. Especialmente en mujeres que dieron a luz por cesárea, se aplica estética abdominal. Para ello, se deben recuperar los músculos abdominales y el tejido uterino. La estética mamaria y abdominal generalmente se pueden combinar. El periodo de recuperación en estos procedimientos es de 2 a 4 semanas, dependiendo de los procedimientos aplicados. Por lo general, el paciente puede volver al trabajo después de 2 semanas”. Ella habló.

Hablando de las ventajas de la estética materna, la famosa cirujana compartió la siguiente información: “Cómo se siente una madre como madre y como mujer es muy importante. Es una parte integral de la autopercepción y la autoestima. La estética materna puede curar o restaurar los cuerpos de las madres en tan solo un día. Por eso, la estética materna da confianza en sí misma a la madre; te hace sentir mejor; Aumenta la comodidad de la vida.”

¿Quién es el Dr. Mario González?

El Dr. Mario González tiene habilidades y conocimientos sobresalientes en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Guadalajara. Brinda servicios de cirugía estética en el marco de los altos estándares de calidad del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Opera un proceso honesto en las evaluaciones para brindar los mejores resultados a sus pacientes. Recibió formación en diversos hospitales de alta especialización de prestigio en el país y en el extranjero. Demuestra sus habilidades en cirugía plástica, cirugía estética y cirugía reconstructiva en su clínica, la cual está aprobada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. “Cirujano Plastico Certificado (CMCPER – 2195) certificado Dr. Mario Gonzalez es miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), y la Sociedad Mexicana de Estética y Reconstructiva.

Mario Gonzalez
Dr. Mario Gonzalez
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Other