There were 1,101 press releases posted in the last 24 hours and 223,102 in the last 365 days.

The Medlin Law Firm De Fort Worth Contrata Nueva Especialista De Clientes Gabriell Pittman

La Firma De Abogados De Defensa Criminal Añadió Al Equipo A Gabriell Pitman, Para Mejorar La Interacción Y Satisfacción De Los Clientes

FORT WORTH, TX, UNITED STATES, December 6, 2021 /EINPresswire.com/ -- La firma de defensa criminal de Fort Worth, The Medlin Law Firm, contrató a Gabriell Pittman en noviembre de 2021. La Sra. Pittman se une al equipo como especialista en nuevos clientes. Este cargo implica reunirse con posibles clientes para escuchar sus historias y problemas legales. Un Especialista en Nuevos Clientes determina si la Firma es un gran ajuste para las necesidades del cliente potencial. La Sra. Pittman asumirá esta responsabilidad a medida que la Firma continúe aumentando su clientela.

The Medlin Law Firm está ubicado en Fort Worth, Texas y presta servicios en el condado de Tarrant, así como en el resto de Texas. Se enfocan en la defensa criminal y representan a clientes que enfrentan cargos penales. El equipo dinámico está compuesto por abogados experimentados en defensa criminal, el jefe de operaciones, asistentes legales, especialistas en nuevos clientes y recepcionistas. Todos ellos trabajan juntos para lograr el objetivo de la Firma, que es defender los derechos y la libertad de sus clientes de la mejor manera posible.

La Sra. Pittman considera que encaja perfectamente con el equipo y sus objetivos. "Me apasiona ayudar a mi comunidad, creo en la gracia y en las segundas oportunidades. Cuando encontré este bufete y conocí a las personas que lo forman, aprendí rápidamente que todos compartían mis pasiones. Fue entonces cuando supe que estaba en el lugar correcto", dice Gabriell sobre su nuevo lugar de trabajo.

The Medlin Law Firm se dedica a ayudar a los clientes a un nivel más personalizado, es por ello que su abogado de DWI en Fort Worth puede brindarte la solución a tu caso. Para ellos, los clientes no son sólo números de casos. Para proporcionar esta calidad de servicio, el bufete da a los miembros del equipo la oportunidad de construir un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. La Sra. Pittman comparte cómo lo consigue: "En mi tiempo libre, disfruto pasando tiempo con mi increíble marido, Chase. ¡Disfrutamos de llevar a nuestro cachorro, Ozzy, a la tierra de nuestra familia y disfrutar del campo sereno en cualquier oportunidad que tengamos!"

The Medlin Law Firm es un bufete de abogados muy premiado que se centra en la defensa penal. Su oficina se encuentra en 1300 S University Dr #318, Fort Worth, TX 76107, Estados Unidos. Se puede contactar con ellos por teléfono llamando al +1-682-204-4066. Para más información sobre The Medlin Law Firm, por favor visite https://www.medlinfirm.com/es

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+ +1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn