There were 1,843 press releases posted in the last 24 hours and 399,154 in the last 365 days.

Jose de la Cajiga: Analisis predictivo con Inteligencia Artificial puede ser el futuro d la indusria del retail

Jose de la Cajiga con sus empleados

Jose de la Cajiga con sus empleados

Jose de la Cajiga tomando cargo.

Jose de la Cajiga tomando cargo.

Pepe de la cajiga en navidad

Pepe de la Cajiga en navidad

Jose de la Cajiga: Analisis predictivo con Inteligencia Artificial puede ser el futuro d la indusria del retail.

El análisis predictivo con Inteligencia Artificial puede ser el futuro d la indusria del retail y aliviar muchas cargas administrativas”
— Pepe de la Cajiga
AUSTIN, TEXAS, MéXICO, December 2, 2021 /EINPresswire.com/ -- Con la abundancia de datos disponibles a disposición de cada organización, la industria minorista se ha vuelto extraordinariamente centrada en los datos y basada en los datos. Dicha información se puede utilizar para el análisis predictivo.

“Las decisiones eficientes en el mundo del retail son cada vez más impulsadas por el análisis más que por el instinto; lo que ha tenido éxitó en el pasado no garantiza éxito en ell futuro” comentó Jose de la Cajiga, directivo de Tiendas Piticó.

La interrupción generalizada debido a la pandemia causó ineficiencias en la cadena de suministro y llevó a algunos minoristas a darse cuenta de lo mal equipados que están para satisfacer la demanda de los consumidores en tiempos de prueba.

“Sin lugar a dudas, las cadenas de suministro altamente eficientes del futuro deben ser ágiles, medibles y deben optimizar los datos como un activo. Además, las expectativas de los clientes y el comportamiento de compra están evolucionando continuamente, y los minoristas deben adoptar un enfoque proactivo para ofrecer experiencias de compra verdaderamente personalizadas y únicas.” Comentó Pepe de la Cajiga, empresario experto en retail.

El análisis predictivo impulsado por IA ayuda a los minoristas a tomar decisiones comerciales más inteligentes mediante el análisis de factores, tales como:

Informes de inventario, dinámica de compra y descuentos de los proveedores: ayude con la planificación de la demanda, la previsibilidad del suministro, la elección del proveedor adecuado, la mejora de la reposición y la optimización de las operaciones de la tienda.

Patrones en el comportamiento del consumidor: aumente la tasa de conversión y aumente las ventas
Los tipos de datos en el sector minorista incluyen estrategias de precios minoristas, datos de puntos de venta, métricas de redes sociales, inteligencia competitiva, estacionalidad, etc.

“El análisis predictivo con Inteligencia Artificial puede ser el futuro de la industria del retail y aliviar muchas cargas administrativas” finalizó Jose de la Cajiga.

Manuel Sorenseen
Mexican Unicorns
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Inteligencia Artificial en Retail por Jose de la Cajiga (Pepe de la Cajiga)