There were 1,690 press releases posted in the last 24 hours and 401,914 in the last 365 days.

Abogado De DWI De Fort Worth Obtiene La Más Alta Calificación De Revisión Por Pares De Martindale-Hubbell

Dean Miyazono DWI abogado

Dean Miyazono

Abogado de DWI de Fort Worth obtiene la más alta calificación de revisión por pares de Martindale-Hubbell

FORT WORTH, TEXAS, UNITED STATES, November 12, 2021 /EINPresswire.com/ -- En 2021, el Martindale-Hubbell Peer Review Rating le dio a Dean Miyazono, abogado litigante en The Medlin Law Firm, la calificación AV Preeminente. Esta es la calificación más alta otorgada por sus colegas en base a los siguientes estándares:
• Estándares éticos
• Conocimiento legal
• Capacidades analíticas
• Juicio
• Capacidad de comunicación
• Experiencia jurídica

La calificación AV Preeminente significa que los compañeros del Sr. Miyazono lo clasifican "al más alto nivel de excelencia profesional" por los estándares mencionados.
El excepcional historial profesional del Sr. Miyazono es la prueba de que merece el premio. A los 17 años, convenció a sus padres para que firmaran una exención de edad y se alistó en el Cuerpo de Marines. Sirvió durante cuatro años en la infantería y después terminó la universidad y se licenció en Derecho en seis años. Se licenció en Economía por la Universidad del Norte de Texas en 2002. Obtuvo un doctorado en derecho de la Universidad Wesleyan de Texas en 2005 y fue admitido en el Colegio de Abogados del estado de Texas ese mismo año.


The Medlin Law Firm invitó a Dean a unirse a su equipo debido a sus impresionantes habilidades en la sala de audiencias y su tasa de absolución. Dean ha trabajado en cientos de casos criminales. Tiene licencia para comparecer en los tribunales federales y estatales. El bufete está dedicado a su objetivo de defender a los acusados de delitos penales de la mejor manera posible, en la ciudad de Fort Worth y áreas vecinas. Con la calificación AV Preeminente del Sr. Miyazono, los clientes pueden estar seguros de que sus casos están en buenas manos. Las calificaciones de Martindale-Hubbell Peer Review han existido durante 140 años y se ha convertido en el sello distintivo en las calificaciones de los abogados.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 682-204-4066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn