There were 1,561 press releases posted in the last 24 hours and 413,435 in the last 365 days.

LA ALIANZA DE FUNDACIÓN ILAN CON LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV IMPULSA LA INNOVACIÓN EN MÉXICO

NAUCALPAN DE JUáREZ, ESTADO DE MéXICO, MEXICO, November 10, 2021 /EINPresswire.com/ -- Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv México (Amigos TAU) y Fundación ILAN (Israel Latin American Network) continúan colaborado para promover aún más la innovación en México.

Ambas instituciones ven en la innovación la clave para mejorar la vida de las personas; buscar el desarrollo comunitario a través de vínculos fuertes entre los países; realizan constantes esfuerzos de comunicación mutuo sobre sus principales actividades; generan reuniones estratégicas con diferentes dependencias de gobierno, universidades y organismos internacionales para reforzar aún más la colaboración y los beneficios para México e Israel.

Durante más de cinco décadas, la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv México se ha dedicado a difundir información sobre ciencia, tecnología, seguridad, humanidades, sociedad y artes.

“En ILAN tenemos claro que la innovación es la clave del progreso”, aseveró Isaac Assa Farca, fundador y presidente de ILAN. “Es un gran honor poder trabajar en equipo y compartir objetivos con La Universidad de Tel Aviv en México”.

Para más información: www.ilan.lat
Agencia de Comunicación y RP
Lizette Weber
lizette@lizetteweber.com

PR Agency Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
+ +52 55 6628 5614
email us here