Empresarios globales Andrés y Loly Zamriver unen fuerzas con el gobierno del Ecuador para capacitar empresarios del país

ECUADOR, October 1, 2021 /EINPresswire.com/ -- Aunque la pandemia sacudió fuerte la vida de las personas en todo el mundo, también ha abierto los ojos a nuevas oportunidades en el ámbito empresarial. Una de estas oportunidades principales se encuentra en los negocios digitales, más específicamente, en el comercio electrónico.

Dos personas que han tenido pulso en los negocios en línea y el marketing digital, años antes de que el mundo se volviera loco, son Loly y Andres Zamriver. Una pareja de esposos y socios comerciales, los dos cooperan en múltiples empresas digitales, incluido 6 Figures Club, mundialmente reconocido por su temática del “Done-For-You” un negocio "Llave en mano" para personas que lanzan sitios web de comercio electrónico, y Zamriver Web, una agencia de servicios creativos de IT (Tecnología e información) que se especializa en diseño, desarrollo, y mantenimiento web.

Aunque se conocieron en los Estados Unidos, la pareja actualmente reside y trabaja en Ecuador, donde han tenido un impacto positivo en numerosas empresas locales y al mismo tiempo continúan sirviendo a clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Sabiendo cuántas personas en Ecuador desconocen los ingresos e impacto que pueden generar con un negocio en línea, los Zamrivers se han asociado con Pro Ecuador y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador. Andrés y Loly liderarán seminarios organizados por el ministerio, que llegarán a cientos, sino miles, de empresarios y comerciantes en todo el país.

“Crear un verdadero impacto en mi industria siempre ha sido uno de mis mayores objetivos, Ecuador no estaba listo para abordar el mercado sin la forma tradicional de reuniones (en persona). La pandemia obligó a muchas empresas a cerrar sus puertas y ahora, con esta increíble iniciativa de Pro Ecuador y el Ministerio, puedo brindar soluciones y nuevas oportunidades de negocios a mis colegas dueños de negocios. ¡Considero que esto es un verdadero honor! ”, enfatizó Loly Zamriver.

Los seminarios tendrán lugar en octubre y están diseñados para educar y mejorar la forma en que las empresas, compañías, y comerciantes hacen negocios. Cada taller presentará a los participantes formas innovadoras de digitalizar su negocio para atender a una clientela más amplia. Estos talleres incluirán información sobre sitios web, prensa digital, canales de redes sociales, anuncios pagados, procesadores de pago y productos digitales, por nombrar algunos.

El seminario de Loly Zamriver, "La importancia de tener un sitio web para su negocio" servirá para aclarar las distinciones entre sitios web informativos y comercio electrónico y también diferentes tipos de sitios web relevantes para industrias específicas. El evento se llevará a cabo el 4 de octubre del 2021 a las 14:00 horas de Ecuador.

Andrés Zamriver será el anfitrión de su seminario el 25 y 26 de Octubre del 2021. Se enfocará en “El modelo Drop” para educar sobre Dropshipping y Drop Servicing como modelo de negocios y cómo pueden servir a las empresas actuales en el país. Ya que ha sido denominado como pionero en el área.

“Hemos tenido que vivir tiempos desafiantes durante la pandemia, como resultado de esto muchos negocios tuvieron que cerrar, es un gran orgullo poder trabajar con PRO Ecuador para capacitar a empresarios, exportadores y emprendedores del país para comenzar a usar canales digitales dentro de su estrategia comercial y así llegar a los mercados internacionales ”, comentó Andrés Zamriver.

Ecuador fue uno de los países más afectados por la pandemia y el camino hacia la recuperación aún está en vías de planificación. Una de las formas es la de empoderar a los ciudadanos del país para que logren el éxito a través de modelos comerciales en línea. Los Zamriver están emocionados de ayudar a más personas y asociarse con el gobierno para lograr un impacto positivo en la sociedad.

Se puede encontrar más información sobre seminarios e inscripción. aquí
capacitacion@proecuador.gob.ec

Nadya Rousseau
Alter New Media LLC
+1 310-853-3798
email us here