There were 1,857 press releases posted in the last 24 hours and 399,357 in the last 365 days.

La Marca Ludi el pirata Presenta Video Original Titulado “Flotan los cangrejos” en su canal de YouTube

"Tener más de 28 millones de reproducciones en nuestro canal es una muestra clara y alentadora de que al público les gustan nuestras creaciones”.”
— Lizette Weber, Creadora y Compositora Ludi el pirata
ESTADO DE MEXICO, MEXICO, September 29, 2021 /EINPresswire.com/ -- La marca especializada en la creación y producción de contenidos de entretenimiento educativo presenta su nueva producción animada “Flotan los cangrejos” https://www.youtube.com/watch?v=m4aM6AVp2tA con el objetivo de mostrar a los niños, mamás, papás, familiares y educadores que la capacidad de imaginar brinda a los seres humanos oportunidades únicas de divertirse y al mismo tiempo aprender.

El tema musical “Flotan los cangrejos” disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Music; y ahora en formato de video en el canal de YouTube; incluye ritmos llenos de percusiones “en vivo” y arreglos musicales muy movidos que despiertan la imaginación de la audiencia. La narrativa aunada a la melodía y a imágenes animadas de alta calidad, los llevará a descubrir la historia de 3 cangrejos que viven en un castillo de arena y que por las mañanas les gusta nadar en el mar de una manera divertida y responsable.

Diversos estudios demuestran que el ritmo y la música favorecen al desarrollo intelectual de los pequeños ya que genera una fuerte cantidad de actividad neuronal; Ludi el pirata tiene el propósito de unir la música, el juego y el color para lograr grandes beneficios y un sano desarrollo de los niños.

Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata comenta “Nos llena de orgullo brindar a familias y colegios contenidos de valor” "Tener más de 28 millones de reproducciones en nuestro canal de YouTube con una tasa de reproducción promedio de 68% es una muestra de que al público les gustan nuestras creaciones”.

Este divertido video los transporta a un lugar mágico donde los personajes Ludi el pirata, amiga Lina y perico Limón disfrutan del momento con sus amigos y los cangrejos que aprenden a flotar en el mar, mientras lo hacen imaginan y crean momentos de diversión.

El canal de YouTube de Ludi el pirata https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos actualmente cuenta con más de 20,600 suscriptores y más de 28 millones de visualizaciones.

Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la
Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com
Derechos reservados Allegro Music Productions. S. de R.L de C.V. México 2020

PR Agency Lizette Weber
Lizette Weber PR Agency
email us here
Visit us on social media:
Facebook