There were 1,665 press releases posted in the last 24 hours and 401,869 in the last 365 days.

El Abogado De Defensa Criminal De Fort Worth Presenta La Firma Del Proyecto De Ley 1927 De La Cámara de Representantes

Este Proyecto De Ley Sobre La Portación De Armas Sin Permiso Es Una Victoria De La 2da Enmienda Para Los Texanos

FORT WORTH, TX, UNITED STATES, August 19, 2021 /EINPresswire.com/ -- Los abogados de The Medlin Law Firm están ansiosos por discutir y aplicar la reciente declaración y firma del nuevo e histórico proyecto de ley centrado en los derechos y la posesión de armas. A partir del 1 de septiembre de 2021, los residentes de Texas mayores de veintiún años tendrán el derecho de poseer legalmente un arma de fuego en público sin necesidad de licencia o entrenamiento. El gobernador, Greg Abbott, firmó el proyecto de ley HB 1927, que es una emocionante victoria de la 2ª enmienda para Texas. Este proyecto de ley de portación sin permiso elimina el requisito de que los tejanos obtengan una licencia para portar armas de fuego. Los defensores de los derechos de las armas lucharon mucho para conseguir la portación sin permiso para sus conciudadanos tejanos. De acuerdo con el proyecto de ley HB 1927, los ciudadanos pueden llevar una pistola oculta o abierta en una funda en lugares públicos no prohibidos. Hay excepciones a esta ley basadas principalmente en los antecedentes penales del individuo. Además, lugares específicos como escuelas u oficinas de la corte prohíben las armas por completo. Si usted no está seguro de los detalles de esta ley y como se aplica a usted, The Medlin Law Firm está disponible para consultas especializadas.

Gary Medlin, un abogado criminalista de Fort Worth, fundó este bufete de abogados para servir a los condados de Tarrant, Dallas y sus alrededores. Los consumados abogados de la firma traen más de setenta y nueve años de experiencia combinada a la práctica y también manejan todo tipo de casos penales, incluyendo: crímenes violentos, cargos de drogas, defensa de DWI, asalto o agresión, crímenes de armas, violencia doméstica, y robo. Los clientes eligen con confianza a Medlin para que los represente en todo tipo de casos penales en DFW y en todo Texas. El bufete de abogados se enorgullece del profesionalismo, la ética y la transparencia. En 2021, la firma ha hecho un trabajo excepcional con el porcentaje de resultados positivos en un total de 175 casos que han manejado hasta ahora.

"Un abogado con mucho talento y experiencia. Recomiendo encarecidamente a Gary Medlin y su firma para cualquiera que necesite ayuda legal. El sistema legal puede ser muy aterrador, por lo que Gary y su socio Dean tienen la experiencia y la perspicacia que yo necesitaba. Confíen en Gary y su equipo y estoy seguro de que verán resultados positivos como lo hice yo" - Richard, antiguo cliente

Gary Medlin y su equipo trabajan incansablemente para sus clientes y la comunidad de Fort Worth, Texas. The Medlin Law Firm ofrece representación legal experta para todos los casos relacionados con las leyes y cargos de armas de Texas. Para más información sobre The Medlin Law Firm o HB 1927, por favor visite sus oficinas en 1300 S University Dr #318, Fort Worth, TX 76107, póngase en contacto con ellos a través del número de teléfono al (682) 204-4066 o a través de su formulario de contacto en línea en su sitio web https://www.MedlinFirm.com/es/.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn