There were 61 press releases posted in the last 24 hours and 204,716 in the last 365 days.

Abogado Criminalista De Habla Hispana Ahora Sirve Al Condado De Tarrant

The Medlin Law Firm ha presentado un abogado penalista de habla hispana para casos de defensa criminal y casos de DUI / DWI en Texas.

FORT WORTH, TX, UNITED STATES, July 19, 2021 /EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm se complace en presentar a Suzy Vanegas, Esq., una abogado criminalista de habla hispana que presta servicios en el área de Dallas / Fort-Worth Texas. La Sra. Vanegas se graduó de la Facultad de Derecho Cooley - Juris Doctor de la Universidad de Western Michigan en Enero de 2013 y tiene licencia para desempeñarse como abogada de defensa criminal estatal y federal. Dado que el inglés es su segundo idioma, decidió asistir a la escuela de leyes, por lo que literalmente puede ser la voz de defensa de aquellos que no pueden defenderse adecuadamente.

“Estamos orgullosos de tener a Suzy Vanegas, Esq. como parte de nuestro equipo legal para ayudar a servir a la comunidad hispana. Ella está bien versada en la ley de DWI y en casos de defensa criminal estatales y federales en Dallas y Fort Worth Texas. Ella está capacitada para comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes y ayudarlos sin que el idioma sea una barrera para navegar por sus derechos cuando surge un asunto criminal”, dijo Gary Medlin, Esq.

The Medley Law Firm es conocido como el bufete de abogados de defensa criminal más importante de Texas. La reputación de la firma ha ayudado a más de 2000 casos penales y de DWI en las áreas de Dallas y Fort Worth. Los abogados de la firma han representado a los acusados de delitos penales con una experiencia legal combinada de más de seis décadas. The Medlin Law Firm también ofrece un alivio significativo cuando se trata de luchar por los derechos del acusado y los desafíos asociados con el impacto a largo plazo y los castigos penales y las devastadoras consecuencias de una declaración de culpabilidad en el condado de Tarrant y en todo el estado de Texas.

“Suzy está aquí para explicar el proceso, los procedimientos, las opciones y los derechos constitucionales de cada cliente. Lo bueno de tener un abogado de habla hispana en nuestro equipo es la capacidad de llegar a un mercado de clientela que tiene recursos limitados cuando se trata de DWI y defensa de casos penales, así como representarlos profesionalmente, para que puedan lograr el mejor resultado ". declaró Gary Medlin.

The Medlin Law Firm ofrece una evaluación de caso gratuita. A continuación, en la sección de contacto de este comunicado, se incluye un enlace a los casos recientes ganados por The Medlin Law Firm se encarga de todo tipo de casos de DWI, así como de casos penales relacionados con delitos de aeropuerto, asalto, violencia doméstica, delitos de drogas, falta de comparecencia, fraude, delitos con armas de fuego, asesinato e incluso violaciones y expulsiones de libertad condicional. The Medlin Law Firm es uno de los pocos bufetes de abogados de primer nivel en el área de Dallas / Fort Worth Texas que tiene un abogado de habla hispana comprometido a ayudar a los residentes latinos de la comunidad. Tanto Gary Medlin, Esq. y Suzy Vanegas, Esq. están disponibles para hablar con los medios de comunicación previa solicitud calificada.

Para mayor información, visita las officinas de The Medlin Law Firm en 1300 S University Dr #318 Fort Worth, TX 76107, o contactalos a traves de su numero telefonico (682) 204-4066 o a traves de su formulario en linea en https://www.MedlinFirm.com/es/contactenos/

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 682-204-4066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn