There were 500 press releases posted in the last 24 hours and 213,606 in the last 365 days.

¿Cómo dar seguridad y confianza en la industria del transporte en tiempos de pandemia?

ESTADO DE MéXICO, ESTADO DE MéXICO, MEXICO, April 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- Sin lugar a dudas, viajar en transporte público en la época tan incierta que estamos viviendo, resulta bastante inseguro tanto para pasajeros como para operadores.
Hace algunos días salió una nota muy interesante de Yaron Steinbuch en el New York Post, donde habla de cómo 400 autobuses en Reino Unido e Irlanda sacan de circulación al Coronavirus con la ayuda de lo último en tecnología israelí.

Resulta ser que una startup nacida en Tel Aviv, llamada Aura Air, innova con alta tecnología en cuestiones de purificación del aire.
Un estudio realizado en el hospital más grande de oriente medio, el Sheba Medical Center, el cual ya utiliza el sistema, determinó que este innovador sistema tiene la habilidad de destruir varios virus, incluyendo el Corona, con una efectividad de 99.9%- esto de acuerdo a un artículo realizado por The Media Line.

El sistema Aura Air, informa a los pasajeros sobre el estado y la calidad del aire dentro del autobús y a tiempo real. Utiliza dos métodos patentados de purificación que son el Sterionizer y el filtro de cobre con luz C ultravioleta.
El Sterionizer distribuye iones positivos y negativos en el aire mediante un proceso que destruye proteínas dentro de los virus los cuales causan distintas enfermedades.
El filtro de cobre HEPA atrapa y mata virus a diferencia de filtros tradicionales que solo los atrapan y la luz UVC purifica el aire.

Los pasajeros pueden descargar la aplicación por medio de un código QR que se encuentra a la vista de todos dentro del transporte, con esta, revisan la calidad del aire al interior del autobús, los índices de dióxido de carbono, monóxido de carbono, compuestos orgánicos volátiles, humedad, partículas y temperatura y todo en tiempo real.
Según Roei Friedberg, CEO de Aura AIR Norteamérica: “los pasajeros son la primera audiencia que puede ver y utilizar la data, además de operadores, gerentes y jefes de operaciones en la industria del transporte”.

Turismo, servicio público y transporte escolar se verán enormemente beneficiados al utilizar este sistema para dar seguridad y tranquilidad a miles de usuarios que además de utilizar medidas sanitarias, deben abordar el transporte sin poner en riesgo su salud y la buena noticia es que esto ya es posible implementarlo en México pues Aura Air ya se encuentra disponible en el país.

Para mayor información visita: www.auraair.com.mx y en las redes @auraairmx

Agencia de Comunicación y RP Lizette Weber
Yael Yancelson
yael@lizetteweber.com

PR Agency Lizette Weber
Aura Air
email us here