There were 1,856 press releases posted in the last 24 hours and 399,367 in the last 365 days.

Ludi el pirata estrena NUEVO VIDEO en su canal de YouTube “La Fresa patinadora”

Ludi el pirata promueve la actividad física en niños de preescolar y familias enteras

"Nos emociona saber que el video de fresa patinadora llenará de alegría y vitalidad a niños, familias y educadores.”
— Lizette Weber, CEO Agencia Lizette Weber
ESTADO DE MEXICO, MEXICO, MéXICO, March 17, 2021 /EINPresswire.com/ -- Ciudad de México, a 17 de marzo de 2021. Ludi el pirata estrena en su canal de YouTube el video y canción original como parte de su catálogo de caricaturas infantiles “La fresa patinadora” https://www.youtube.com/watch?v=bRpbbXUCscY, video que inspira a que los niños se diviertan haciendo actividad física, a través del patinaje. Además invita a los niños a tener aventuras divertidas y seguras en las cuales interactúen con la naturaleza.

La creadora y compositora de Ludi el pirata, Lizette Weber comentó “Nuestro reto más grande es lograr el equilibrio físico y tecnológico en el aprendizaje y entretenimiento de los niños; por lo que a través de la tecnología invitamos a que los niños se interesen por realizar actividades al aire libre en las cuales jueguen, aprendan, se diviertan, convivan con amigos y con la naturaleza”.

La compositora se inspiró en esta actividad ya que muchos niños disfrutan poder salir a pasear y ver a sus hermanos mayores o amigos andar en patines, y prepararse mentalmente, al mismo tiempo que empiezan a aprender a través de la observación e imitación de este deporte; el patinaje ayuda a desarrollar en los niños el equilibrio y la concentración además de fortalecer físicamente varios músculos.

El video “La fresa patinadora” plasma de una manera rítmica, dinámica y original la historia de una fresa atrevida y muy precavida que decide salir a disfrutar del maravilloso día en primavera, acompañada de su familia. Mientras sus amigos Ludi, amiga Lina y perico Limón juegan en el parque saltando la cuerda, jugando a hacer burbujas y a mover un reguilete. Con este novedoso video infantil, Ludi el pirata demuestra que uno de sus propósitos es impulsar a que más niños realicen actividades físicas al aire libre.

Ludi el pirata es una marca comprometida en ofrecer a su público a través de distintos formatos de comunicación, mensajes no solo educativos sino que sean de gran beneficio para la salud física y mental de los niños y familias. Ludi el pirata sigue impulsando y reforzando a través de cada uno de sus videos sus pilares como: incentivar la convivencia familiar, promover el uso de la tecnología a través de contenidos positivos, impulsar la interacción con la naturaleza y la actividad física en los niños.
¡Sigamos avanzando hacia lo mejor!

Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la
Contacto de Prensa: Liliana Pérez 52948215 ext. 136 liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
email us here
Visit us on social media:
Facebook