There were 1,729 press releases posted in the last 24 hours and 402,531 in the last 365 days.

LANZAMIENTO DE VIDEO Y CANCIÓN ORIGINAL “BRILLAN LAS ESTRELLAS”

El lanzamiento de la producción “Brillan las estrellas” muestra la esencia lúdica del emprendimiento liderado por una mujer, creadora y empresaria mexicana.

Hemos logrado conformar un equipo de talentos y una cultura de colaboración guiada por la pasión, compromiso y amor por lo que hacemos. Esos esfuerzos se ven reflejados en métricas alentadoras”
— Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata
ESTADO DE MEXICO, PROVINCIA/ESTADO, MéXICO, January 19, 2021 /EINPresswire.com/ -- LANZAMIENTO DE VIDEO Y CANCIÓN ORIGINAL
“BRILLAN LAS ESTRELLAS”


Ludi el pirata Contenidos para Niños, Familias y Educadores
Promueve el aprendizaje lúdico en los niños de preescolar

El lanzamiento de la producción “Brillan las estrellas” muestra la esencia lúdica del emprendimiento liderado por una mujer, creadora y empresaria mexicana.

Ciudad de México, a 18 de enero de 2021. Ludi el pirata lanza al público sin ningún costo su más reciente producción "Brillan las estrellas" https://www.youtube.com/watch?v=MBFyJ1ASlL8,
un video inspirado en la belleza de las estrellas y que promueve la interacción de los seres humanos con la naturaleza; impulsa la creatividad, al mismo tiempo que ofrece a la audiencia una experiencia educativa a través de contenidos musicales y visuales de la más alta calidad y sobre todo con investigación y sustento que ayuda a que los niños aprendan, se rían, imaginen, canten, bailen y jueguen viendo diferentes tipos de estrellas y constelaciones; en un ambiente de ilustración lleno de ritmo y color. Con una canción inédita creada por una mujer compositora, mamá y profesionista; Ludi y sus amigos cuentan una historia al visitar el planetario y viven en conjunto con el público una increíble experiencia.

Este video se enfoca a motivar la curiosidad y la observación; todas las noches pueden voltear, mirar el cielo y así llenar su mente de atmosferas que inspiran e impulsan la creatividad.


Ludi el pirata se sigue posicionando como marca independiente; incrementando día a día el alcance de su audiencia a través de sus videos de entretenimiento y aprendizaje lúdico; logrando la aceptación y preferencia de niños, familias y educadores. A menos de 18 meses de haber iniciado su canal de YouTube y Youtube Kids, al día de hoy cuenta con más 20 millones de visualizaciones; según datos directos de YouTube Studio.



“El gran reto para un canal de YouTube dirigido a niños de preescolar, es que los padres, educadores y familiares tienen que conocer y confiar en el proyecto para permitir que los pequeños disfruten del contenido y, sobre todo, hacer la suscripción; ya que los niños de esa edad no pueden aún por sí mismos” comenta Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata. “Hemos logrado conformar un equipo de talentos diversos y una cultura de colaboración y apoyo total; pasión, compromiso y amor por lo que hacemos y me da enorme orgullo que eso se empieza a ver reflejado en métricas; que sin duda, tenemos aún muchos desafíos y trabajo que realizar”.

Las métricas arrojan que el canal tiene más de 509 mil horas de reproducción y una tasa de visualización promedio que supera el 86%.

El canal se complementa con una selección de videos que invitan a los niños a la acción; a utilizar la tecnología para que fuera de la pantalla realicen actividades físicas y mentales.

“Es un gusto saber que a miles de familias y niños les encantan nuestros contenidos, es un orgullo poder decir que al día de hoy tenemos más de 90 videos originales producidos y publicados en nuestro canal" asevera Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata. "Esto nos impulsa a seguir produciendo nuevos contenidos para la audiencia que valora el talento y el trabajo en equipo conformado por expertos mexicanos en diferentes áreas.”

Cada uno de los videos de Ludi se enfoca en reforzar los pilares de la marca que consisten en la comunicación familiar, el uso positivo de la tecnología, la interacción con la naturaleza y el liderazgo positivo. Enseñando a los niños acciones que nos llevan como sociedad y una gran familia ¡Hacia lo mejor!


Para mayor información:
Website: https://ludielpirata.com/
YouTube: https://www.youtube.com/user/LudielPirata/videos
YouTube Kids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la

Contacto de Prensa:
Liliana Pérez 52948215 ext. 136
liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Allegro Music S.A de C.V
+52 55 6628 5614
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Brillan las Estrellas