There were 1,817 press releases posted in the last 24 hours and 399,508 in the last 365 days.

LA PLATAFORMA MÉXICOPUEDE.MX IMPULSA EL CRECIMIENTO DEL PAÍS

En MÉXICOPUEDE.MX, identificamos oportunidades que ayudan a crear nuevas formas de vender productos, servicios y soluciones aplicando la creatividad del mexicano y el talento de su gente”
— Genaro Hurtado, líder iniciador de MÉXICOPUEDE.MX y Fundador de Brivé.
MEXICO, August 19, 2020 /EINPresswire.com/ -- Ciudad de México, a 19 de agosto de 2020. – La mayor parte de este 2020 ha sido, sin duda, un gran reto para todos en materia de salud física y emocional, así como profesional y económica.

En nuestro país, el 78% de las fuentes de trabajo son generadas por las micro, pequeñas y medianas empresas de acuerdo a cifras del INEGI. Ante la situación, MÉXICOPUEDE.MX, que la empresa Brivé creó y que es acompañada de la participación activa de cámaras, consejos, asociaciones de negocios y más de 150 aliados que se han unido para compartir su experiencia y capacidades para beneficiar a miles de personas.

“A través de MÉXICOPUEDE.MX, empresarios y especialistas, buscamos brindar confianza e impulsar a los emprendedores y dueños de negocios compartiendo conferencias, diarias y en vivo de manera virtual, que aportan tendencias con una nueva visión para identificar oportunidades y ayudar a los negocios a crear formas distintas de: vender, servir a los clientes, ofrecer productos y servicios, así como encontrar soluciones aplicando la creatividad del mexicano y el talento de su gente”, afirmó Genaro Hurtado, líder iniciador de MÉXICOPUEDE.MX y Fundador de Brivé.

En la conferencia de prensa participaron representantes de sus aliados: Dr. Guillermo Cruz, presidente de la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento en COPARMEX, Beatriz Gamboa Lago, vicepresidente de capacitación en CONCANACO SERVYTUR, Sergio López, presidente ejecutivo en AVE, Mauricio Reynoso, director general en AMEDIRH y Juan Carlos Ostolaza Cortés, director general en CCMX quienes mostraron su confianza en la oportunidad de transformación para las empresas y manifestaron su entusiasmo por los logros alcanzados y por seguir uniendo fuerzas en equipo por México.

El apoyo es gratuito, sin requisitos, con cobertura nacional y abierto a todo negocio, sin importar su giro ni tamaño. Consta de 7 ejes temáticos (ventas, talento, transformación digital, toma de decisiones, financiamiento, empleabilidad y bienestar), líderes nacionales e internacionales comparten su experiencia y recomendación de aplicabilidad inmediata a emprendedores, empresarios y dueños de negocios.Esta iniciativa cuenta también con una bolsa de empleo con miles de vacantes activas, a nivel nacional.

Desde el 11 de mayo, ha logrado impactar a más de 5,500 negocios en el país y anunciaron que seguirán trabajando para ayudar a más personas.

Para registrarse y mayor información visitar: mexicopuede.mx

Sobre Brivé
Brivé es una compañía mexicana que acompaña a miles de empresas, en México y América Latina, a alcanzar su potencial a través del talento. Con 18 años de experiencia, es líder en plataformas y soluciones para identificar el talento a través de Evaluatest®, mejorar el clima laboral con su solución de Entorno+®, impulsar líderes que inspiren con la aplicación Evou® y en evaluar la tendencia a la honestidad con Etegrity®.
brivesoluciones.com
Contacto de prensa en México
Lizette Weber, CEO
+5252948215. Ext.137
lizette@lizetteweber.com
www.lizetteweber.com

Lizette Weber
Lizette Weber PR Agency
+ +52 55 6628 5614
email us here