There were 1,800 press releases posted in the last 24 hours and 399,495 in the last 365 days.

Max El-Mann Arazi Decisión de mantener los puentes vacacionales

Max El-Mann Arazi

Max El-Mann Arazi

Max El-Mann Arazi

Max El-Mann Arazi Decisión de mantener los puentes vacacionales: decisión clave de Andrés Manuel López Obrador para una pronta recuperación.

MEXICO CITY, MEXICO, June 16, 2020 /EINPresswire.com/ -- “La reactivación del sector turístico a nivel global vendrá mayormente del mercado local. Es una decisión muy acertada del presidente Andrés Manuel López Obrador el mantener los puentes vacacionales” afirmó Max El-Mann Arazi miembro de la Junta Directiva de Fibra Uno.

Después de la contingencia sanitaria, muchos actores del sector turístico habían hecho patente que eran necesarios estos apoyos para ayudar a un sector tan golpeado por la pandemia como lo es el turístico.

Durante la presentación del plan “Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico”, Miguel Torruco, Secretario de Economía, confirmó que no se eliminarán pues servirán para reactivar el sector y la economía del país.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo Federal, los fines de semana largo incentivan la movilidad de 5 millones de turistas adicionales que viajan a diversos destinos, sobre todo los Pueblos Mágicos, y representan una derrama económica de más de 38 mil millones de pesos.

“El presidente me autorizó para detonar el turismo, que van a permanecer los fines de semana largos. Hablamos del aumento de la ocupación hotelera de 7 u 8 puntos porcentuales, así como 2 millones de turistas locales y adicionalmente 5 millones de turistas que viajan del extranjero.” Declaró Miguel Ángel Torruco

“Nosotros somos optimistas en el panorama futuro y creemos que estos impulsos que detonaran un crecimiento en el mercado local generarán también incentivos para adquirir propiedades de forma permanente en los destinos turísticos” sentenció Max El-Mann.

El siguiente puente marcado en el calendario es el del 20 de Noviembre.

Max El-Mann Arazi
Fibra Uno
+52 55 4170 7070
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn