There were 1,824 press releases posted in the last 24 hours and 399,435 in the last 365 days.

ILAN CELEBRA LA VICTORIA DE ISRAEL EN EL AVANCE PARA ENCONTRAR SOLUCIÓN AL COVID 19

ILAN ES UN VÍNCULO DE INNOVACIÓN EN SECTOR SALUD

ILAN ES UNA FUNDACIÓN QUE ACERCA FRONTERAS Y PROMUEVE LA COLABORACIÓN BILATERAL

“La razón de ser de ILAN es y seguirá siendo acercar fronteras para impulsar la innovación, a pesar de los retos que se presenten en el camino”, ”
— Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN México.
MEXICO CITY, MéXICO, May 8, 2020 /EINPresswire.com/ -- ILAN CELEBRA LA VICTORIA DE ISRAEL
EN EL AVANCE PARA ENCONTRAR SOLUCIÓN AL COVID 19

La Fase de Desarrollo del Anticuerpo Finalizó; Actualmente, el Instituto Biológico de Israel Está En Trámites Para Patentar El Gran Descubrimiento


Ciudad de México, a 8 de mayo de 2020.- ILAN, Israel-Latin American Network, sigue innovando ante el gran desafío del COVID-19 y, en paralelo, anuncia el nombramiento de su nuevo CEO en Israel, Dov Litvinoff.

Uno de los países que destacan a nivel mundial por su constante innovación en diferentes sectores que se ha enfocado en los últimos meses en la búsqueda de soluciones ante el adverso COVID-19.

La fase de desarrollo de este anticuerpo ya finalizó; actualmente, el Instituto Biológico de Israel está en trámites para patentar el descubrimiento y lograr ofrecer beneficios a nivel internacional, a través de la industria farmacéutica.

Durante meses, especialistas del Instituto Biológico de Israel, dedicados a la investigación en las áreas de Biología y Microbiología, Química Médica y Ciencias Naturales y Ambientales, con el propósito de potencializar capacidades avanzadas en procesos químicos, genómicos, proteínicos y fisiopatología de un variado número de enfermedades infecciosas, anunció a nivel mundial que lograron un avance significativo al descubrir un anticuerpo contra el virus COVID-19.

“La razón de ser de ILAN es y seguirá siendo acercar fronteras para impulsar la innovación, a pesar de los retos que se presenten en el camino”, aseveró Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN México.

Son diversas las empresas israelíes que han desarrollado nuevos productos y soluciones para el COVID-19 en distintas áreas: Salud, Control de infecciones, Inteligencia Artificial, Eficiencia en Operación de Hospitales, Educación y Capacitación, Sistemas de interoperabilidad y soporte de decisiones, IoT y Salud Móvil, entre otras.

“Desde este lejano país en distancia, pero cercano en corazón y apoyo con México y Latinoamérica, seguiremos promoviendo acciones y el trabajo en equipo para lograr impactos sociales positivos”, comentó Dov Litvinoff, CEO ILAN Israel.

Contacto de prensa en México
Lizette Weber María Yáñez
+52948215. Ext.137 +5252948215 ext. 139
lizette@lizetteweber.com maria@lizetteweber.com

Lizette Weber
Lizette Weber
+52 5566285614
email us here