There were 1,836 press releases posted in the last 24 hours and 399,972 in the last 365 days.

pH Miners Inc. ofrece nuevos nodos generadores de ciberdivisas para Bitcoin y Litecoin

Los clientes que compren productos ahora pueden recibir cuatro nodos generadores al precio de tres

NUEVA YORK, March 15, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- pH Miners Inc. lanzó oficialmente sus dos nodos generadores (mineros) de ciberdivisas para Bitcoin y Litecoin, con una oferta especial disponible para los clientes que realicen su compra ahora.

La compañía, con sede en Nueva York, ofrece a los clientes la oportunidad de recibir cuatro de los nuevos nodos generadores de criptodivisas al precio de tres —un precio increíble si se tiene en cuenta que los productos ya resultan más accesibles que la mayoría de los nodos de calidad disponibles en el mercado—. Los clientes deben comunicarse con el equipo de pH Miners para obtener más información acerca de esta oferta.

“El mercado de las ciberdivisas está en constante crecimiento y evolución, y estamos muy entusiasmados de poder proporcionar dos nuevos nodos generadores de alta calidad y precio accesible al público”, indicó Eric Franklin, director ejecutivo de pH Miners Inc. “Ahora estamos ofreciendo a los clientes la posibilidad de ahorrar aún más al adquirir estos nodos. Es una oportunidad estupenda para aquellos que deseen generar monedas digitales con regularidad”.

Los nuevos nodos generadores de ciberdivisas de pH Miners Inc. incluyen Bitcoin Miner 25TH/s, que permite a los usuarios procesar transacciones digitales y llevar un registro de las nuevas monedas digitales que ingresan al mercado con mayor eficacia. El precio minorista del nodo es de 3000 USD e incluye todo lo que el usuario necesita para instalarlo y operarlo, incluidos cables, carcasa y unidad de control.

La compañía en expansión también ofrece Litecoin Miner 1000MH/s, que ofrece muchas de las mismas funciones que brinda el nodo Bitcoin, además de la capacidad de generar Litecoin y varias otras criptodivisas de todo el mundo. Ambos productos han sido sometidos a pruebas y análisis exhaustivos a lo largo de su proceso de fabricación, por lo que brindan a los usuarios unos niveles de calidad incomparables.

Bitcoin y Litecoin son dos de las ciberdivisas más populares del mundo. En este momento, el valor aproximado de un Bitcoin es de 400 USD. Por su parte, Litecoin tiene un valor más modesto de 3 USD, aunque este sigue en aumento. Personas, organizaciones e instituciones financieras de todo el mundo están adquiriendo mayor interés en estas ciberdivisas ya que, de hecho, podrían ser más seguras que las formas más tradicionales de dinero respaldadas por los gobiernos.

Al desarrollar sus productos, pH Miners utiliza únicamente materiales y componentes de máxima calidad, diseñados para ser duraderos y sumamente eficaces. El equipo de la compañía cuenta con años de experiencia en tareas relacionadas íntimamente con el hardware de Litecoin y Bitcoin, y supervisa con atención la fabricación que se lleva a cabo en sus instalaciones asociadas en Asia.

pH Miners solo acepta pagos en Bitcoin y ofrece una garantía de 15 años para cada uno de sus nodos generadores de ciberdivisas. Además, ofrece envío gratuito a cualquier lugar del mundo a través de UPS o FedEx.

Si desea recibir más información sobre estos dos nuevos nodos generadores de criptodivisas y conocer más detalles de la oferta especial de la compañía, visite http://www.phminers.com.

Contacto para realizar consultas:
Eric Franklin, pH Miners Inc.
eric@phminers.com