There were 1,891 press releases posted in the last 24 hours and 399,349 in the last 365 days.

Princess House, Inc. hace un retiro voluntario de los Platos pequeños Marissa color mandarina debido a niveles de cadmio y plomo

Retiro del Mercado -- Comunicado de Prensa de la Compaa

La FDA publica los comunicados de prensa y otros avisos de retiros del mercado y productos fuera de circulacin de las empresas involucradas como un servicio a los consumidores, los medios de comunicacin y otras partes interesadas. La FDA no aprueba el producto o la empresa.

Princess House, Inc. hace un retiro voluntario de los Platos pequeos Marissa color mandarina debido a niveles de cadmio y plomo

Contacto: Consumidor: (877)233-1647 vrph@princesshouse.com

PARA PUBLICACIN INMEDIATA - 9 de mayo de 2014 - Princess House, Inc., distribuidor nacional por ventas directas de artculos para el hogar y la mesa, anunci hoy que como resultado de pruebas realizadas interna- e independientemente se enter en fechas muy recientes de que una cantidad mnima de sus platos pequeos Marissa color mandarina, cuando se les usa para ciertos servicios alimenticios, podran permitir que el cadmio y el plomo en la decoracin de los platos se filtren en niveles mayores a los sealados por las directrices de la FDA (la Administracin de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y/o por la Proposicin 65 del estado de California.

Si bien no todos los platos distribuidos por la compaa presentan esta condicin, Princess House ha optado por realizar un retiro voluntario de todos estos platos distribuidos por medio de su red de agentes y anfitriones. Hasta la fecha no se ha reportado ninguna enfermedad ni lesin atribuible a esta situacin.

Nota: Solo los platos pequeos modelo mandarina se ven afectados por este retiro voluntario de este producto. Ninguno de los dems productos de artculos para la mesa de la coleccin Marissa estn implicados.

Si usted es un consumidor y tiene uno o ms de estos platos, puede obtener informacin sobre cmo devolver y cambiar el producto por otro de igual o de mayor valor comunicndose con su agente de ventas o con su anfitrin. Tambin puede comunicarse directamente con Princess House marcando al (877) 233-1647 o puede escribir a vrph@princesshouse.com. Adems, puede enterarse de todos los detalles en la pgina web dedicada exclusivamente al retiro voluntario, que encontrar en la sede de la empresa en Internet: www.princesshouse.comdisclaimer icon.

Si usted es una agente o anfitrin de Princess House, srvase de referirse al envo hecho por la compaa o comunquese directamente con la compaa tal como se indica arriba.

Este retiro voluntario se realiza con conocimiento de la US Food and Drug Administration (la Administracin de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

###

Press Release (In English)

RSS para Informacin de Retiros del Mercado de la FDA [Qu es esto?]

Fotos de productos retirados del mercado