There were 1,619 press releases posted in the last 24 hours and 424,935 in the last 365 days.

Usuarios de la compañía de telefonía YO México recaudan más de $250,000 en 3 días para Acapulco trás huracán Otis

Chile de la famosa serie Acapulco Shore entrega la donación de YO México Powered by AT&T de $100,000 pesos a la Cruz Roja Mexicana

Chile de la famosa serie Acapulco Shore entrega la donación de YO México de $100,000 pesos a la Cruz Roja Mexicana

Trás el anuncio de YO México que la empresa telefónica donaría $100 pesos a la Cruz Roja para Acapulco por cada SIM pedido, han recaudado más de $250,000 pesos

Siempre supimos que la comunidad que estamos construyendo a través de la app de YO México es una de colaboración, solidaridad y apoyo mutuo, pero nunca esperamos una respuesta tan grande y tan rápida.”
— Sonya Zhong
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO, November 8, 2023 /EINPresswire.com/ -- El sábado 4 noviembre de 2023 la empresa telefónica YO México, la cual opera usando la red de AT&T México, anunció en sus redes sociales que, en solidaridad con la comunidad afectada por el huracán Otis que causó vasta destrucción en el estado de Guerrero, estaría donando $100 MXN a la Cruz Roja Mexicana por cada SIM adquirida.

La compañía se sorprendió al enterarse que hasta el lunes 6 noviembre, los usuarios de YO México ya habían recaudado más de $100,000 pesos a través de sus pedidos de SIMs.

“Siempre supimos que la comunidad que estábamos construyendo a través de la app de YO México era una de colaboración, solidaridad y apoyo mutuo, pero nunca esperamos una respuesta tan grande y tan rápida”, comentó Sonya Zhong, Chief Operating Officer de Yonder Media Mobile (la empresa matriz de YO México). “Debido a la respuesta que recibimos, hemos decidido extender la iniciativa tres días más, hasta la medianoche del viernes, 10 de noviembre."

Chile, una personalidad de la famosa serie “Acapulco Shore” quien también tiene un show diario de música electrónica dentro de la app de YO México, llevó el cheque de $100,000 pesos ayer a la sede de la Cruz Roja Mexicana, lo cuál compartió en sus redes sociales. La compañía sigue con su oferta abierta, recaudando fondos para apoyar a los guerrerenses, y hasta hoy ha recaudado más de $250,000 pesos.

YO México ha publicado un “muro de honor” en su sitio web y redes sociales con los nombres de todos los usuarios que contribuyeron a esa iniciativa.

Ve el muro de honor aquí: www.yomexico.com/post/ayuda-a-acapulco-comprando-una-sim

Obtén más información sobre YO México y sus beneficios en: www.yomexico.com

Para descargar la aplicación visita: https://yomexico.app/acapulcyo

•••

Acerca de YO México

YO México es una plataforma de estilo de vida inmersivo que fomenta y recompensa la participación. Está conformado por un equipo de 60 desarrolladores, productores, creadores, gerentes y emprendedores con sede central en Estados Unidos y oficinas en Ucrania, Polonia, Bielorrusia y México, donde está nuestro equipo operativo.

YO México conforma una comunidad de usuarios que disfrutan de contenidos originales desde la aplicación y pagan menos por su servicio de telefonía, ya que por cada minuto que pasan en nuestra app, ganan un YOYO$, nuestro token de lealtad que puede ser canjeado por descuentos en sus datos móviles y otras compras dentro de la app.

La empresa opera sobre la red de AT&T México y lanzó en octubre de 2023.

Sonya Zhong
Yonder Media Mobile
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
TikTok