There were 1,723 press releases posted in the last 24 hours and 401,939 in the last 365 days.

Panamá recibe evento internacional en la temática ESG

Fundador LAQI

Presidente LAQI

Daniel Maximilian LAQI

Daniel Maximilian LAQI

Latin American Quality Institute

LAQI

Cumbre reúne líderes empresariales comprometidos con la sostenibilidad, responsabilidad social y gobernanza corporativa.

El premio es un sello de calidad y buenas prácticas que ofrece una garantía a los consumidores afirma Daniel Maximilian Da Costa, fundador y principal ejecutivo de LAQI.”
— Daniel Maximilian Da Costa
PANAMá, PANAMá, PANAMá, May 25, 2023/EINPresswire.com/ -- La XVI edición del LAQI Impact Summit – Central America 2023 se realizará el próximo 25 de mayo en el Sheraton Grand de la ciudad de Panamá, un evento internacional de importancia estratégica que presenta las últimas tendencias en los temas ESG (Ambiental, Social y Gobernanza).

Organizada por el Latin American Quality Institute (LAQI) con sede en Panamá, la cumbre se celebra desde 2008 y es parte de un road show con ediciones anuales en diversos países de América Latina y el Caribe como: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, México, Bolivia, República Dominicana y Argentina, llegando a contar con la participación de más de 5.000 empresarios anualmente.

El LAQI Impact Summit – Central América 2023 está dirigido a los principales ejecutivos de empresas centroamericanas quienes asistirán a un ciclo de conferencias realizadas por especialistas en ESG, nacionales e internacionales, así como ofrecerles oportunidades de negocios y cooperación.

La cumbre contempla el programa de certificación y reconocimientos otorgado por esta organización internacional, quienes entregarán los reconocimientos. Premio Empresa Centro Americana del Año 2023, así como reconocimientos especiales para otras categorías como; abogados, organizaciones internacionales, cooperativas, salud entre otros rubros de destaque en el país.

Daniel Maximilian da Costa, fundador y principal ejecutivo LAQI, comenta que: "Actualmente, para lograr la Calidad Total del negocio, las empresas deben establecer objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza). En este sentido, empoderaremos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y genere, al mismo tiempo, una excelente oportunidad para demostrar el compromiso de una empresa con la sostenibilidad a nivel global. El premio es un sello de calidad y buenas prácticas que ofrece una garantía a los consumidores de que los productos y servicios ofrecidos por dichas empresas participantes cumplen con los estándares de responsabilidad corporativa."

Entre las más de 50 empresas participantes de esta edición figuran empresas como: Grupo Sofratesa, Hotel Resort Lopesan Costa Bávaro, CMI Corporación Multi Inversiones y Citibank.

Daniel Maximilian da Costa
Latin American Quality Institute
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube

LAQI Impact Summit - Central America 2022 - Santo Domingo - Republica Dominicana