There were 1,845 press releases posted in the last 24 hours and 399,359 in the last 365 days.

Los estudios de máster pueden mejorar significativamente las perspectivas laborales y salariales de los profesionales

Becas OEA Structuralia

Becas OEA Structuralia

Logo Structuralia

Logo Structuralia

Prácticamente casi no quedan plazas disponibles para los Másteres especializados de las Becas Structuralia y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

los estudios de máster pueden mejorar significativamente las perspectivas laborales y salariales de los graduados en América Latina”
— Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
MADRID, MADRID , ESPAñA, March 15, 2023 /EINPresswire.com/ -- La prestigiosa escuela de formación online, Structuralia, en colaboración con la Organización de los Estados Americanos (OEA), anuncia el final de la primera fase de la convocatoria de becas 2023 para másteres online en áreas especializadas en ingeniería, construcción, energía o nuevas tecnologías.

Este programa tiene como objetivo ofrecer oportunidades en formación a profesionales de las Américas que buscan mejorar sus habilidades y elevar su carrera profesional a otro nivel mediante becas que cubren el 50% del coste de la matrícula en másteres online que abarcan temas como gestión de proyectos, metodología BIM, sostenibilidad, infraestructuras, construcción, edificación, energías renovables, ciberseguridad, entre muchos otros.

Un estudio reciente de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) reveló que los estudios de máster pueden mejorar significativamente las perspectivas laborales y salariales de los graduados en América Latina. En particular, los estudiantes de másteres en áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) tienen una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral en comparación con aquellos que no tienen.

"Estamos muy orgullosos de lanzar una nueva convocatoria del programa de becas para másteres en colaboración con la OEA", dijo Juan Antonio Cuartero, socio-director de Structuralia. "Creemos que la formación en áreas STEM es crucial para el desarrollo de la región, y estamos comprometidos a ofrecer las mismas oportunidades de formación superior a profesionales de cualquier edad y género, sea cual sea su origen".

Los interesados podrán encontrar toda la información necesaria de este programa de becas y los requisitos para postular, como ser residente en un Estado miembro de la OEA, en la web: https://becasoea.structuralia.com/. El plazo límite de tiempo para solicitar la beca termina esta semana.

Visite nuestro sitio web en www.structuralia.com - https://becasoea.structuralia.com/

Persona de contacto: Marlene Barrientos
Correo electrónico: academy@structuralia.com

Jose Zueco
STRUCTURALIA, SA
email us here
Visit us on social media:
Other