There were 1,881 press releases posted in the last 24 hours and 399,206 in the last 365 days.

Introduzca a los niños en la ingeniería, la medicina y la botánica con los nuevos libros en español de una serie querida

Cover image of Las mujeres en la ingenieria

Las mujeres en ingeniería, Las mujeres en la medicina y Las mujeres en la botánica estarán disponibles el 7 de marzo de 2023

Cover image of Las mujeres en la medicina

Las ediciones originales en inglés se publicaron en octubre de 2022.

Cover image of Las mujeres en la botanica

Los títulos originales de la serie Ciencia Abierta también están disponibles en español: Las mujeres en la biología, Las mujeres en la química, y Las mujeres en la física

¡Ya están disponibles en español tres galardonados libros de CTIM para primaria que celebran la diversidad de las mujeres científicas!

Aprendo algo nuevo cada vez que leo un libro de la serie Ciencia Abierta. ¡Los recomiendo para todos los niños curiosos de tu vida!”
— Cameron Ogg, Ph.D., St. Jude Children’s Research Hospital
WASHINGTON, DC, UNITED STATES, March 1, 2023 /EINPresswire.com/ -- ¿Qué tienen en común el puente de Brooklyn, la cura de la malaria y los arándanos? ¡Todos han sido posibles gracias a increíbles mujeres científicas!

Science Naturally se complace en anunciar la publicación en español de los tres últimos libros de la serie Ciencia Abierta: Las mujeres en la ingeniería, Las mujeres en la medicina y Las mujeres en la botánica. En estos libros, descubre a científicas que a menudo han pasado desapercibidas, como Emily Warren Roebling, que fue ingeniera jefe en la construcción del puente de Brooklyn; Tu YouYou, que encontró una cura para la malaria; y Elizabeth Coleman White, que cultivó los primeros arándanos comerciales.

La serie Ciencia Abierta está escrita para niños de 7 a 10 años, pero la disfrutan por igual padres, profesores, bibliotecarios y científicos. Todos los libros de la serie se han financiado íntegramente mediante campañas de Kickstarter de gran éxito, que han conseguido más de 3.600 patrocinadores en dos campañas. El apoyo de los patrocinadores demuestra la gran demanda de libros de CTIM para primaria accesibles e inspiradores.

Las mujeres en la ingeniería enseña a los lectores este campo de la mano de mujeres que utilizaron la resolución creativa de problemas para mejorar y conectar el mundo. Esta historia de invención y descubrimiento es una forma divertida de mostrar a los niños que la ingeniería puede ayudar a dar vida a su imaginación.

En Las mujeres en la medicina, los lectores descubren a las mujeres que a lo largo de la historia han utilizado sus conocimientos y observaciones para hacer avanzar el campo de la atención médica. Sus logros, como la cura de la malaria y una operación de corazón que salvó vidas, mostrarán a los jóvenes científicos el increíble poder de la curiosidad y el interés.

Las mujeres en la botánica adentra a los jóvenes lectores en el deslumbrante mundo de las plantas para ver cómo mujeres expertas de todo el mundo han utilizado pequeñas semillas para hacer grandes cosas. Aprender sobre las plantas y las muchas formas sorprendentes en que pueden ayudar a nuestras comunidades inspirará a los jóvenes lectores a descubrir cómo pueden florecer sus propias grandes ideas.

Los tres libros han sido revisados por un equipo de científicos, educadores científicos y padres para crear libros científicamente precisos que presenten conceptos de ingeniería, medicina y botánica, a la vez que presentan a los niños de primaria a científicas que han hecho avances pioneros en estos campos.

Los conceptos tratados incluyen las células sanguíneas, la atención médica preventiva, las señales de radio, las expediciones espaciales, la agricultura, las plantas medicinales, ¡y mucho más!

“Aprendo algo nuevo cada vez que leo un libro de la serie Ciencia Abierta”, dice el doctor Cameron Ogg, del Departamento de Neurobiología del Desarrollo del St. Jude Children’s Research Hospital. “¡Los recomiendo para todos los niños curiosos de tu vida!”.

Estos tres nuevos libros se unen a los títulos ya existentes de Ciencia Abierta, Las mujeres en la biología, Las mujeres en la química, y Las mujeres en la física, también disponibles tanto en inglés como en español.

Crear materiales educativos que inspiren a los niños a aprender más sobre temas CTIM es una gran parte de la misión de Science Naturally. Cada libro de la serie Ciencia Abierta cuenta con una Guía del Profesor que puede descargarse gratuitamente. Con actividades prácticas, preguntas para debatir e información complementaria, las guías son un recurso inestimable para padres, bibliotecarios y educadores.

Además, la serie Ciencia Abierta tiene dos libros para colorear. El Libro para colorear y realizar actividades Las mujeres y la ciencia contiene ilustraciones de los tres primeros libros de la serie, y el Libro para colorear y realizar actividades Más mujeres y la ciencia está repleto de ilustraciones de los libros cuarto a sexto. Por el momento, los libros para colorear y las Guías del Profesor sólo están disponibles en inglés.

La autora Mary Wissinger escribió la serie Ciencia Abierta y la serie Mi primer libro de ciencias. Antigua profesora, vive con su familia en St. Louis, MO. Puede encontrar más información sobre ella en MaryWissinger.com.

Danielle Pioli es una artista e ilustradora cuya misión es inspirar a otros a crear. Es la ilustradora de toda la serie Ciencia Abierta. Artista y narradora de talento, Danielle vive en São Paulo (Brasil). Puede encontrar más información sobre ella en DaniellePioli.com.

Science Naturally es una pequeña editorial independiente de Washington, D.C. Nuestros libros son distribuidos al comercio por National Book Network [NBNbooks.com (nacional) y NBNi.co.uk (internacional)]. Si desea más información sobre nuestras publicaciones, concertar entrevistas con los autores, realizar una compra directa o al por mayor, o solicitar un ejemplar de reseña, póngase en contacto con nosotros. En ScienceNaturally.com encontrará imágenes de portada y muestras de contenido.

Las mujeres en la ingeniería
Edades 7-10 • 8 x 8” • 40 páginas
Tapa blanda: 978-1-938492-95-2
eBook: 978-1-938492-98-3

Las mujeres en la medicina
Edades 7-10 • 8 x 8” • 40 páginas
Tapa blanda: 978-1-938492-96-9
eBook: 978-1-938492-99-0

Las mujeres en la botánica
Edades 7-10 • 8 x 8” • 40 páginas
Tapa blanda: 978-1-938492-97-6
eBook: 978-1-958629-00-0

Caitlin Burnham
Science, Naturally!
+ + +1 202-465-4798
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn