There were 1,891 press releases posted in the last 24 hours and 399,243 in the last 365 days.

EL GRUPO DE REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS GOLDEN CROWN MANTIENE CONVERSACIONES CON LA INDUSTRIA DE DEFENSA EN IDEX 2023

Su Excelencia Mohamed Bin Kardous Alameri, Golden Crown Companies Representation L.L.C. Group, negociando con representantes de la Industria Internacional de Defensa en IDEX / NAVDEX 2023 en Abhu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

EL GRUPO DE REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS GOLDEN CROWN MANTIENE CONVERSACIONES CON LA INDUSTRIA DE DEFENSA EN IDEX 2023

El grupo Golden Crown Companies Representation L.L.C. se centra en soluciones transparentes e individuales, siendo el objetivo principal de cada estrategia una inversión exitosa y sostenible!”
— BERLINER TAGESZEITUNG (DIARIO DE BERLÍN)
BERLIN, GERMANY, February 23, 2023 /EINPresswire.com/ -- La Exposición y Conferencia Internacional de Defensa (abreviado IDEX) es la mayor feria de la industria de defensa para equipos de seguridad y defensa del Estado y se celebra cada dos años en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

IDEX se centra en los sistemas ofensivos de combate para el ataque y los sistemas defensivos para la defensa.
Paralelamente a IDEX, se celebrará la NAVDEX (Naval Defence & Maritime Security Exhibition) del 20 al 24 de febrero de 2023 en el ADNEC (Abu Dhabi National Exhibitions Company), que incluye el puerto deportivo ADNEC para embarcaciones navales, con demostraciones diarias en el agua y una zona de exposición al aire libre.

IDEX y NAVDEX 2023, son las exposiciones de defensa más estratégicas del mundo y se celebran bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos: https://idexuae.ae.

Cabe mencionar en este contexto que Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, está construyendo actualmente un complejo de edificios interreligioso, diseñado por el arquitecto británico Sir David Adjaye, en la isla de Sa'adijat, al norte de la capital Abu Dhabi, denominado "Casa Abrahamica de la Hermandad".
El proyecto tiene su origen en el "Documento sobre la Hermandad de Todos los Pueblos", por lo que este proyecto, iniciado por Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, puede entenderse sin duda como la construcción de puentes y el diálogo entre religiones, cultura y tolerancia.

El grupo Golden Crown Companies Representation L.L.C., con sede en Abu Dhabi y dirigido por Su Excelencia Mohamed Bin Kardous Alameri, presta apoyo a los inversores internacionales en el ámbito de la gestión y la inversión. Para ello, el Grupo Golden Crown SOTAC dispone de análisis estratégicos de mercado, experiencia distintiva y relaciones locales, que en la asociación de los estados del CCG: Bahrein, Qatar, Kuwait, Omán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, así como en los candidatos del CCG: Yemen, Jordania y Marruecos.

La atención se centra en soluciones transparentes e individuales, siendo el objetivo principal de cada estrategia una inversión exitosa y sostenible.

Actualmente, el grupo Representación de Golden Crown Companies L.L.C. mantiene conversaciones en IDEX y NAVDEX con representantes de la industria de defensa, que es una rama de la industria que fabrica equipos para el ejército.

El área principal es la producción de armas, sistemas de armas móviles y estacionarias y municiones para cumplir tareas de seguridad soberana. El mercado de equipos de defensa se diferencia de otros mercados principalmente en que en la mayoría de los países industrializados el Estado es el monopsonista en este mercado; como mucho, se permiten compradores extranjeros -en su mayoría gobiernos-.

Es precisamente aquí donde el Grupo Representación de Golden Crown Companies L.L.C. interviene en beneficio de los clientes del complejo militar-industrial del CCG, de conformidad con las leyes y reglamentos que definen claramente el campo de actividad en el que puede operar la industria de defensa.

En este contexto, el Grupo Golden Crown considera que, en el trigésimo año de existencia de IDEX y NAVDEX, la atención se centra actualmente en el ámbito ampliado de las tecnologías de comunicación o vigilancia.

Para analizar el lado de la demanda de la industria de defensa, el Grupo Golden Crown Companies Representation L.L.C. distingue en este contexto entre los Estados y los "restantes" demandantes. En este contexto, los términos monopsonio, es decir, monopolio de la demanda, y aparición en el mercado mundial no son necesariamente excluyentes.

Encontrará más información sobre Golden Crown aquí: https://www.golden-crown.ae

__

META KEYS: Representación de Golden Crown Companies L.L.C. Group, Golden Crown Companies, IDEX 2023, IDEX, ADNEC, ADNEC marina, NAVDEX 2023, H.E. Mohamed Bin Kardous Alameri, Mohamed Bin Kardous Alameri, Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Golden Crown SOTAC Group, Casa de Hermandad Abrahámica, Golden Crown Management & Studies Consultancy L.L.C., Sir David Adjaye, Golden Crown LLC Abu Dhabi, Abu Dhabi, Compañía Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi

Peter Hansen
BERLINER TAGESZEITUNG
+49 3020924044
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
TikTok

EL GRUPO DE REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS GOLDEN CROWN MANTIENE CONVERSACIONES CON LA INDUSTRIA DE DEFENSA EN IDEX 2023