There were 1,636 press releases posted in the last 24 hours and 413,604 in the last 365 days.

STOOF INTERNATIONAL ESTÁ REPRESENTADA CON UN GRAN EQUIPO PROPIO EN LA FERIA DEL 30ºANIVERSARIO DE IDEX 2023 EN ABU DHABI

STOOF INTERNATIONAL DE ALEMANIA ESTÁ REPRESENTADA CON SU PROPIO GRAN EQUIPO EN LA FERIA DEL 30 ANIVERSARIO IDEX 2023 EN ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

IDEX (20-24 de febrero de 2023, Abu Dhabi) y ENFORCE TAC 2023, (28 de febrero - 01 de marzo de 2023, Nuremberg) muestran que la demanda de vehículos certificados especialmente protegidos es especialmente alta

IDEX (20-24 de febrero de 2023, Abu Dhabi) y ENFORCE TAC 2023, (28.02 - 01 de marzo de 2023, Nuremberg) muestran que la demanda de vehículos certificados especialmente protegidos es especialmente alta”
— DEUTSCHE TAGESZEITUNG
BERLIN, BERLIN, GERMANY, February 21, 2023 /EINPresswire.com/ -- La International Defence Exhibition & Conference (abreviado IDEX) celebra su trigésimo aniversario y es la mayor feria comercial de la industria de defensa para equipos de seguridad y defensa del Estado y se celebra cada dos años en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Paralelamente a IDEX, se celebrará NAVDEX (Naval Defence & Maritime Security Exhibition) del 20 al 24 de febrero de 2023 en el recinto ADNEC (Abu Dhabi National Exhibitions Company), que incluye el puerto deportivo ADNEC para buques de guerra, con demostraciones diarias en el agua y una zona de exposición al aire libre.

IDEX y NAVDEX 2023 son las exposiciones de defensa más estratégicas del mundo y se celebran bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos: https://idexuae.ae.

IDEX se centra en los sistemas ofensivos de combate para el ataque y los sistemas defensivos para la defensa, especialmente los vehículos blindados de última generación del complejo militar-industrial.

En este contexto, STOOF-International de Borkheide en Brandenburgo, Alemania, está representada una vez más en IDEX en Abu Dhabi con un gran equipo de exposición.

En IDEX, Fred Stoof, como propietario de STOOF-International, anunció en exclusiva a DEUTSCHE TAGESZEITUNG y a los periodistas el segundo día de la feria, el martes 21 de febrero de 2023, en Abu Dhabi, que STOOF International también estará representada como empresa en la feria: "Enforce Tac 2023", una feria internacional especial para el sector empresarial de las fuerzas del orden, la seguridad y las soluciones tácticas, del 28 de febrero al 1 de marzo de 2023 en Abu Dhabi. febrero al 1 de marzo de 2023 en Núremberg (República Federal de Alemania) y presentará dos vehículos especialmente blindados en la "Enforce Tac 2023".

Cuando Karl August Stoof fundó su empresa en 1865, estaba a la vanguardia de la tecnología con la fabricación de coches de caballos. Cuando salieron al mercado los primeros automóviles, sus sucesores entraron en el negocio de la producción de vehículos. La necesidad de vehículos blindados se desarrolló rápidamente, ya se tratara del vehículo del emperador alemán Guillermo II, del Papa Pío XI, del emperador japonés Hirohito o del coche del rey Pablo I de Grecia, así como de otros jefes de Estado de la época, los automóviles especialmente protegidos eran necesarios y siguen siéndolo hoy en día para protegerse de los ataques.

Desde 1989, STOOF International, bajo la dirección de Fred Stoof, ahora en la quinta generación, se ha concentrado en la investigación, el desarrollo y la producción de vehículos blindados y células de seguridad basadas en aspectos de seguridad.

STOOF International, como líder del mercado mundial de vehículos blindados, ha presentado recientemente el no-plus-ultra de un SUV (Sport Utility Vehicle) blindado, el "TROJAN", basado en el Toyota LC 300, en la clase de resistencia VR9: https://www.BerlinerTageszeitung.de/index.php/automobil/221282-stoof-international-presents-armoured-suv-trojan-with-certified-maximum-vr9-protection.html.

El TROJAN, está equipado con el más alto nivel de protección para operaciones civiles, militares y policiales, utilizable como SUV blindado y limusina blindada para una conducción tranquila en todas las carreteras, terrenos ligeros, medios y pesados, con componentes reforzados de alto rendimiento en la carrocería, bastidor, suspensión, ruedas y frenos, y representa un estándar insuperable en todo el mundo en esta clase superior de blindaje.
Información sobre el TROJAN: https://www.youtube.com/watch?v=E0PPb_tXPOs

Los vehículos especialmente protegidos fabricados por STOOF-International abarcan una amplia gama, desde vehículos todoterreno especialmente protegidos, limusinas blindadas, transportadores de efectivo y objetos de valor y camiones blindados.

Los vehículos de STOOF International no sólo se prueban según las directrices civiles VPAM (Asociación de Institutos de Pruebas de Materiales y Construcciones Resistentes a los Ataques), sino también según la norma militar STANAG 4569 (STANAG, Acuerdo de Normalización de la Oficina de Normalización de la OTAN, NSO). Las pruebas y la certificación oficiales de los vehículos STOOF especialmente protegidos corren a cargo de la oficina independiente de bombardeo estatal alemana Mellrichstadt, dependiente del Ministerio de Economía, Desarrollo Regional y Energía del Estado alemán de Baviera.

En este contexto, STOOF INTERNATIONAL confía en su investigación especial, reconocida desde hace décadas. Los vehículos blindados de STOOF sirven a reyes y reinas, políticos, organizaciones internacionales, empresas de seguridad, así como a directivos de alto rango, como medio de transporte seguro.

Con las ferias "IDEX ", del 20 al 24 de febrero de 2023 (en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos) y "Enforce Tac 2023 ", del 28 de febrero al 1 de marzo de 2023 (en Nuremberg, República Federal de Alemania) STOOF INTERNATIONAL no sólo muestra sus colores como fabricante líder mundial, sino que también demuestra que la demanda de vehículos certificados especialmente protegidos es especialmente alta, sobre todo en la actualidad.

Encontrará información sobre STOOF INTERNATIONAL aquí: https://www.Stoof-international.de

CLAVES META: Stoof International, vehículos blindados, Enforce Tac 2023, Nuremberg, vehículo blindado, IDEX Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Fred Stoof, TROJAN, Stoof Trojan, feria IDEX, STANAG, NAVDEX, Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, feria aniversario, ADNEC, automóvil, blindado, Karl August Stoof

Peter Hansen
DEUTSCHE TAGESZEITUNG
+49 30 20924044398
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
YouTube

TROJAN, STOOF Furgón blindado VR9, basado en el Toyota LC300