There were 1,855 press releases posted in the last 24 hours and 399,150 in the last 365 days.

Diego Barrios, reportero y conductor del programa HOY, de vacaciones en la Riviera Maya

Con una exitosa carrera de más de 20 años es uno de los conductores más cotizados en el mundo del espectáculo, aquí con la querida y extrañada Magda Rodríguez

El conductor comparte en sus redes sociales los lugares más trendy del país

Diego Barrios tiene un Fandom inmenso debido a su estilo para vestir y su gran acercamiento a la moda y las estrellas del momento

Diego Barrios en la Riviera Maya

Diego siempre vinculado con las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo

Diego se dio unos días para vacacionar en la Riviera Maya junto, a la empresaria y socialité Timina Galindo Guasti, podrían estar iniciando un romance.

Amo la moda y las distintas maneras de expresar mi creatividad muchas veces a través de redes sociales y de mis entrevistas y colaboraciones con muchas marcas”
— Diego Barrios
CANCúN , MEXICO CITY, MEXICO, February 21, 2023 /EINPresswire.com/ -- Dinámico, tenaz, extrovertido y adicto a la moda ! El es Diego Barrios, el reportero de Televisa Univisión (Programa Hoy) que acapara la atención en redes por su llamativo estilo de ser, de vivir y de vestir….

Es inevitable notar su presencia en los eventos y coberturas que realiza, y es bien sabido por el medio del espectáculo en México que es el favorito de Estrellas como Gloria Trevi, Ninel Conde, Lorena Herrera, Alejandra Guzman, Paulina Rubio y Belinda, ésta última hasta ha declarado que el periodista es “su consen” y ella misma pide ser entrevistada únicamente por Diego. Sus entrevistas siempre tienen la calidez de un amigo y el valor periodístico de indagar los temas más íntimos y delicados del momento de su entrevistado.

El reportero se dio unos días para vacacionar en la Riviera Maya junto a una de sus amigas más cercanas, la empresaria y socialité Timina Galindo Guasti, con quien, podría estar iniciando un romance. Ambos compartieron en sus redes imágenes y videos de su viaje a la playa, en el que se hospedaron en exclusivos complejos como Breathless y Catalonia.

Se sabe que el joven periodista prepara el lanzamiento de su canal de YouTube, en el que compartirá momentos íntimos y entrevistas con la crema y nata de la farándula mexicana

Fuente de las fotos : Instagram @diegobarriospop

TheWoodPr
Image PR
email us here

Diego Barrios el reportero más fashion y trendy en los espectáculos de Latinoamérica