There were 1,488 press releases posted in the last 24 hours and 413,901 in the last 365 days.

Alexander Oelfke, Director General del Grupo SKYGROUND, anuncia una nueva y emocionante asociación en Metaverse

Alexander Oelfke, Director General del Grupo SKYGROUND, informa sobre una nueva asociación en el ámbito del Metaverso

Logotipo del Grupo FinTech SKYGROUND

Logotipo de la BERLINER TAGESZEITUNG

Además, los expertos de STATISTA prevén un crecimiento continuo, hasta alcanzar los 499.000 millones de dólares en 2027!”
— STATISTA, Declaración oficial
BERLIN, GERMANY, February 2, 2023 /EINPresswire.com/ -- Alexander Oelfke, CEO de SKYGROUND Group, anuncia en exclusiva una nueva y emocionante asociación en el sector del metaverso

SKYGROUND Group se enorgullece de anunciar en exclusiva a BERLINER TAGESZEITUNG su asociación con lydian.world Metaverse. Como ya informó BERLINER TAGESZEITUNG en una entrevista con el director general Alexander Oelfke, que también apareció en medios de comunicación internacionales como Forbes, The Guardian, The Japan Times, Benzigna France, Yahoo! Finance y WallStreet Online, la empresa ha estado trabajando duro en un importante proyecto en los últimos meses. Tras un exitoso periodo de prueba de seis meses, en el que participaron múltiples empresas, SKYGROUND es ahora socio tecnológico oficial de lydian.world Metaverse.

El Metaverso de lydian.world es un mundo virtual único que combina la emoción de los juegos con el poder innovador de la tecnología blockchain. El Metaverso de lydian.world, una plataforma parcialmente gestionada y propiedad de los jugadores, ofrece a los usuarios un avanzado entorno digital e interactivo.

El Metaverso es un mundo digital totalmente inmersivo en el que los usuarios pueden dar vida a sus personajes online. Los miembros pueden personalizar sus avatares, participar en emocionantes juegos, comprar objetos virtuales, conectar con otros y establecer su perfil único dentro del Metaverso. Este entorno interactivo ofrece infinitas posibilidades de exploración y expresión.

Como proveedor de tecnología, SKYGROUND apoya a muchos de los principales corredores en línea de todo el mundo con módulos tecnológicos de primera clase, utilizando tecnología de negociación similar, como MT4 y MT5, también utilizada por corredores tradicionales establecidos como IG Group, Swissquote y BDSwiss. La diferencia es que lydian.world Metaverse no utiliza ninguna de las divisas tradicionales como el euro, el dólar estadounidense y la libra esterlina, lo que la convierte en una oportunidad única en el mundo FinTech.

La plataforma lydian.world Metaverse cuenta con un sistema único basado en blockchain, así como una solución integral sobre la tecnología blockchain, que es una de las tecnologías más transparentes y transformadoras de nuestro tiempo.

Según los analistas de STATISTA, se prevé que el Metaverso genere un volumen de negocio de 191.000 millones de dólares solo en el sector del comercio electrónico de aquí a 2030.
(Fuente: https://de.statista.com/statistik/studie/id/124887/dokument/digital-economy-compass- 2022/).
Además, los expertos de STATISTA prevén un crecimiento continuo, hasta alcanzar los 499.000 millones de dólares en 2027, lo que podría convertir al mercado de los juegos en el más fuerte, superando al vídeo digital (477.000 millones de dólares) y muy por delante de la televisión (386.000 millones de dólares).
(Fuente: https://www.statista.com/press/p/metaverse_ecommerce_digitaleconomycompass2022)

Alexander Oelfke cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los mercados de capitales, habiendo trabajado con conocidas instituciones financieras como COMMERZBANK, Covus Group, CMT Asset Management, Aquila Group y BDSwiss, entre otras. Tanto él como su equipo cuentan con un largo historial de éxito en proyectos para empresas de diversos sectores. La amplia experiencia del equipo de SKYGROUND en los sectores FinTech, financiero y comercial refuerza aún más su confianza en el prometedor futuro del Metaverso.

SKYGROUND es el socio tecnológico del Metaverso lydian.world al proporcionar tecnología diversa para el ecosistema del Metaverso. Al tender un puente entre las finanzas tradicionales y la Economía Blockchain Metaverso, SKYGROUND está allanando el camino para el acceso universal a la alta Economía Blockchain y Mercados, comenzando con los recursos educativos a través de una academia de comercio y apoyo personalizado para garantizar el rápido progreso y el éxito de la comunidad.

El ecosistema Web3 recibirá un impulso significativo de SKYGROUND en este sentido, ya que la innovación asociada al comercio de criptoactivos Blockchain parece sobresaliente, y no sólo según los analistas de economía blockchain de BERLINER TAGESZEITUNG.

Puede encontrar más información sobre SKYGROUND aquí: https://www.SKYGROUND.group

Descargo de responsabilidad: El texto anterior trata exclusivamente sobre la tecnología blockchain y no sobre instrumentos financieros.

META KEYS:
Alexander Oelfke, Metaverse, Blockchain, Lydian.World, Lydian World Metaverse, Lydian World, GSPartners, Web3 ecosystem, BERLINER TAGESZEITUNG, Metaverse Blockchain Economy, e-commerce , STATISTA, digital world, Metaverse ecosystem, CEO Alexander Oelfke, Yahoo Finance, FORBES, Guardian, Blockchain Economy

Peter Hansen
BERLINER TAGESZEITUNG
+49 30 20924044
Press@BerlinerTageszeitung.de