There were 1,696 press releases posted in the last 24 hours and 401,911 in the last 365 days.

El centro de secuenciación de Dante Genomics en Dubai recibe la acreditación de laboratorio médico ISO 15189 para ofrecer la secuenciación clínica del genoma completo a los próximos mil millones de pacientes

NUEVA YORK, Jan. 25, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Genomics, líder mundial en genómica y medicina de precisión, ha anunciado hoy que su laboratorio de Dubai, que ejerce funciones de centro mundial para el hemisferio oriental, ha recibido la acreditación de laboratorio médico ISO 15189 para ofrecer la secuenciación clínica del genoma completo a hospitales y médicos de Oriente Medio, Asia y África.

La Norma ISO 15189 certifica el sistema de gestión de la calidad de los laboratorios médicos y, a menudo, es un requisito para proporcionar pruebas de secuenciación clínica o servicios de secuenciación a la industria biofarmacéutica.

«Actualmente, Dante es una empresa de ámbito internacional con más de seis años de experiencia en la secuenciación del genoma completo en todo el mundo», afirma Andrea Riposati, cofundador y consejero delegado de Dante Genomics. «Hemos invertido en los EAU para expandir nuestro alcance a zonas geográficas y ofrecer soluciones personalizadas de secuenciación del genoma completo a los siguientes mil millones de personas».

Dante Genomics recibió la Norma ISO 13485 para productos sanitarios por su software de interpretación Extensa en 2020, renovándola en 2021 y posteriormente en 2022. La obtención de la nueva ISO 15189 demuestra la continua inversión de la empresa en calidad.

Dante Genomics ha desarrollado un enfoque híbrido de laboratorios locales de secuenciación en ubicaciones estratégicas, con la incorporación de laboratorios asociados en diversos países, para ofrecer secuenciación del genoma completo a escala mundial en más de 97 países.

El análisis y la interpretación de la empresa aprovechan la plataforma propia de Dante para ofrecer informes relevantes desde el punto de vista clínico con información práctica, de modo que los médicos puedan ayudar a sus pacientes a tomar decisiones sanitarias informadas que tengan un impacto positivo en sus vidas.

Acerca de Dante Genomics
Dante Genomics es una empresa global de datos genómicos que desarrolla y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, prevención, diagnósticos mejorados y medicina personalizada Los activos de la empresa incluyen una de las mayores bases de datos genómicos privadas con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para liberar el poder de los datos genómicos a escala y los procesos patentados que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Contacto:
Laura D’Angelo
Vicepresidenta de relaciones con los inversores
ir@dantelabs.com
+39 0862 191 0671
www.dantegenomics.com


Primary Logo