There were 1,802 press releases posted in the last 24 hours and 399,501 in the last 365 days.

Un libro de cartón reinventa “Brilla brilla estrellita” y enseña a los niños sobre el Sol, la Tierra y el Sistema Solar

Twinkle, Twinkle, Daytime Star Bilingual Cover art

Twinkle, Twinkle, Daytime Star / Brilla brilla estrellita del día está disponible el 7 de febrero de 2023

Twinkle, Twinkle, Daytime Star Cover art

El libro de cartón estará disponible simultáneamente en inglés

Twinkle, Twinkle, Daytime Star bilingual example page

El texto rimado reinventa "Twinkle, Twinkle, Little Star"

La editorial de D.C. espera que el primer libro bilingüe de la serie “A Skytime Book” fomente el interés temprano por la astronomía y las ciencias naturales

Escrito en rimas coplas que son alegres, fácil de digerir, el simple texto presenta esenciales hechos científicos… que son perfectamente entrelazadas con experiencias de la vida cotidiana”
— School Library Journal
WASHINGTON, DC, UNITED STATES, February 2, 2023 /EINPresswire.com/ -- La Tierra y el Sol tienen una relación dinámica que ayuda a crecer a todos los seres vivos. Science Naturally se complace en publicar el segundo libro infantil de Elizabeth Everett, Twinkle, Twinkle, Daytime Star / Brilla, brilla, estrellita del día. Se publicará en edición de libro de cartón, con una edición en inglés que saldrá simultáneamente.

Las estrellas brillan en nuestro cielo nocturno y en toda la galaxia, pero la estrella más cercana a nosotros en la Tierra es la que vemos durante el día: el Sol. Una lección de ciencia envuelta en una rima familiar, Twinkle, Twinkle, Daytime Star / Brilla, brilla, estrellita del día es un cuento dulce y educativo para la hora de dormir, para niños de dos a siete años. Este encantador libro ilustra la importante relación que mantenemos con el Sol y nos da una idea de las asombrosas y sorprendentes formas en que el Sol influye en nuestras vidas, como la medición del tiempo, el control de los días y las estaciones, la creación de la luz y las sombras, el mantenimiento de la órbita de los planetas de nuestro sistema solar y la vida de todos los seres vivos de la Tierra.

Twinkle, Twinkle, Daytime Star / Brilla, brilla, estrellita del día está ilustrado por Beatriz Castro, que utiliza colores brillantes, personajes adorables y diversos, y dibujos detallados para encapsular perfectamente la brillante presencia del Sol en nuestras vidas. Con sus brillantes ilustraciones, esta vuelta de tuerca a un poema clásico es una forma acogedora de aprender sobre la estrella única que lo hace todo posible.

El texto rimado en español en la edición bilingüe (inglés/español) ha sido adaptado y revisado por hablantes nativos para garantizar que el lenguaje sea preciso y rítmico. Science Naturally se compromete a publicar obras en diversos idiomas del mundo para ayudar a los niños de todo el mundo a entusiasmarse con la ciencia y la lectura.

Twinkle, Twinkle, Daytime Star / Brilla, brilla, estrellita del día es un libro imprescindible para cualquier niño curioso. Inspirará a los niños a pensar en cómo el mundo natural, que se extiende hasta el espacio, desempeña un papel en nuestra vida cotidiana. En este libro, ¡el Sol brilla de verdad!

Para ampliar el contenido, Science Naturally ofrece en su sitio web una Guía del Profesor en inglés que puede descargarse gratuitamente. La Guía está dirigida a educadores, padres y bibliotecarios que deseen ayudar a los niños a comprender mejor el material. La Guía incluye actividades, preguntas para debatir, actividades prácticas y experimentos para animar a los jóvenes a reflexionar sobre el Sol y el Sistema Solar.

Elizabeth Everett trabajó 16 años como profesora antes de aventurarse a escribir. Inspirada por su enérgico hijo, Jalen, y su amor por los libros, tomó su formación en educación y la combinó con sus intereses infantiles. Vive en Colorado con su familia, donde les encanta pasar tiempo al aire libre bajo el sol del Oeste. Es autora de This Is the Sun (Este es el sol) y pronto publicará varios títulos más. Se puede contactar con ella en Elizabeth.Everett@ScienceNaturally.com.

Inspirada por el mundo natural, Beatriz Castro lleva dibujando y escribiendo historias fantásticas desde que era pequeña. Estudió ilustración en la Escuela de Artes de Logroño, España. Beatriz se especializa en imágenes coloridas y diseños de personajes divertidos. Sus divertidas y bellas ilustraciones aparecen en libros publicados en todo el mundo. Puede ver más de su trabajo en BeatrizCastroIlustracion.com.

Science Naturally es una pequeña editorial independiente de Washington D.C. National Book Network [NBNbooks.com (nacional) y NBNi.co.uk (internacional)] distribuye nuestros libros. Si desea más información sobre nuestras publicaciones, concertar entrevistas con los autores, obtener precios de compra directa o al por mayor, o para solicitar un ejemplar de reseña, póngase en contacto con nosotros. En ScienceNaturally.com encontrará imágenes de portada y muestras de contenido.


Twinkle, Twinkle, Daytime Star / Brilla, brilla, estrellita del día
Escrito por Elizabeth Everett • Ilustrado por Beatriz Castro
Bilingüe inglés/español • Edades 2-7 • 7 x 7” • 24 Páginas
Libro de cartón ($11,95) ISBN: 9781938492938
eBook ($10,99) ISBN: 9781938492945

Twinkle, Twinkle, Daytime Star
Escrito por Elizabeth Everett • Ilustrado por Beatriz Castro
Inglés • Edades 2-7 • 7 x 7” • 24 Páginas
Libro de cartón ($11,95) ISBN: 9781938492914
eBook ($10,99) ISBN: 9781938492921

Caitlin Burnham
Science, Naturally!
+ + +1 202-465-4798
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn