There were 1,104 press releases posted in the last 24 hours and 400,904 in the last 365 days.

Un Hotel Boutique con Elegancia Rústica en uno de los mejores pueblos coloniales de Colombia, “Jardín Antioquia”

Esta es la historia de un matrimonio, nacido en Caldas, Antioquia, Colombia, con raíces en Jardín Antioquia, que se proyectan con los frutos de su arduo trabajo de más de trenta años, para contribuir al desarrollo turístico y económico de la localidad. qu

William & Roslady Cuervo, fundadores de WR Boutique Hotel

Suite principal del tercer piso de el hotel WR Boutique Hotel,  con vista a las  montañas de Jardin.

Suite principal del tercer piso

Una foto de esquina del hotel en su gran desarollo

Una foto de esquina del hotel.

WR Boutique Hotel se complace en anunciar su apertura prevista para el verano de 2023.

JARDIN, ANTIOQUIA, COLOMBIA, January 23, 2023 /EINPresswire.com/ -- Cuando el tan anhelado sueño americano se complementa con el regreso al lugar donde naciste.

Esta es la historia de una pareja casada nacida en Caldas, Antioquia. Colombia. Con raíces en Jardín Antioquia, y como proyectan con los frutos de su arduo trabajo de más de treinta años en los Estados Unidos, a contribuir con el desarrollo turístico y económico del pueblo Jardín Antioquia, que vio crecer a William Cuervo, Presidente de WR Hotel Boutique.

“Para nosotros construir uno de los Hoteles de más alto nivel en Jardin Antioquia. Ha sido nuestro más grande anhelo, es fascinante saber que vamos a estar a la par de otros, qué unidos vamos a poder hacerle honor y mantener por lo alto el tan reconocido premio que en un momento fue concedido a Jardín como uno de los cuantos pueblos de Colombia que tiene un turismo sostenible”, dijo William.

Para Roslady Cuervo, esposa y Vice President, el trabajar en la industria hotelera por más de veinte años en Boston, Massachusetts, para hoteles de la talla del Boston Harbor Hotel, el Intercontinental, y Mandarín Oriental. Como profesional de banquetes y administrar su propia empresa de catering, Rose to the Occasion le a dado el conocimiento y las habilidades para soñar en grande y poner en práctica sus experiencias de tan largo tiempo, le da pie para desarrollar un Hotel con servicios superiores en uno de los pueblos coloniales más queridos.

William Cuervo, el hacer parte de la gran empresa reconocida a nivel mundial United Parcel Service (UPS) por cerca de trenta años como proveedor de servicios, le ha enseñado lo que es saber atender las necesidades de clientes a los más altos niveles de exigencia que esto conlleva, poder ponerlas en práctica en su futura fuente de trabajo como lo va a ser el WR Boutique Hotel va a ser su más grande complemento.

Valoran la hospitalidad del "casco Antiguo", donde se logra el equilibrio adecuado entre la relajación y la sofisticación. Nos consideramos huéspedes antes que hoteleros, por lo que constantemente nos basamos en nuestras experiencias subjetivas para dar vida a WR Boutique Hotel con una escapada placentera y relajada a la región de Jardín.

¡Les encanta Jardín! Y siempre han admirado su carismática hospitalidad local. Al retribuir a la comunidad de Jardín, asumirán un papel activo en el desarrollo de la comunidad, ayudarán a los miembros de la comunidad a tener éxito y seguirán apoyando el fomento de un sentido de unidad más profundo. Su objetivo no es solo construir un hotel exitoso, sino continuar contribuyendo a un ambiente comunitario ya unido, que beneficia a ellos y a otras pequeñas empresas también. Tener lazos más profundos con los clientes y otras empresas fomenta lazos comunitarios más fuertes y esto, a su vez, puede ayudar a construir bases de consumidores más sólidas para todos en la comunidad.

El enfoque comunitario fue la mejor manera de invertir para nosotros. Sí, tenemos un negocio, pero lo más importante es que queremos ayudar a que crezca el turismo de Jardín. Principalmente, nuestra participación en la comunidad es una prioridad, y nuestro objetivo fundamental retribuir a la comunidad a través de programas de participación activa, que formarán parte de nuestros objetivos será de desarrollo continuo para el alcance comunitario. ¡“A veces la vida se trata de arriesgarlo todo por un sueño que nadie puede ver excepto tú” y que nunca se te olvide de dónde eres!

Se invita al público a registrar sus contactos de correo electrónico a través de su sitio web para lanzamientos y actualizaciones promocionales en https://www.wrboutiquehoteljardin.com y a seguir la página de Facebook del hotel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100089248629352

Contacto de Prensa

Maribel Rueda, Directora de Marketing
WR Boutique Hotel
978-908-8900 (Whatzup)
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram