There were 1,670 press releases posted in the last 24 hours and 413,929 in the last 365 days.

Podcast “La amenaza china” conquista a la audiencia de América Latina

Portada del podcast La amenaza china

"La amenaza china": así nos puedes encontrar

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

El nuevo espacio del Dr. Rafael Marrero comienza a abrirse paso por la importancia que entraña este tema para Estados Unidos y el resto del mundo.

Nuestro podcast seguirá concientizando a la audiencia nacional y mundial sobre este asunto, especialmente porque cada día conocemos nuevas acciones y transgresiones de la China comunista.”
— Dr. Rafael Marrero
MIAMI, FL, ESTADOS UNIDOS, December 12, 2022 /EINPresswire.com/ -- A poco más de un mes de haberse lanzado, el podcast “La amenaza china”, del Dr. Rafael Marrero, ha logrado posicionarse como uno de los más escuchados en América Latina, región de sumo interés para la República Popular China de cara a sus objetivos económicos, geoestratégicos y geopolíticos.

De acuerdo con el ranking mensual de Apple Podcasts, que evalúa el desempeño de los podcasts en los últimos 30 días, el recién estrenado espacio del reconocido economista y empresario ha ido calando en el gusto de la audiencia latina, fundamentalmente en el área de Centroamérica.

En Honduras, por ejemplo, “La amenaza china” ocupa la posición número dos en la categoría de Política, la número cuatro en la de Noticias y la número 53 en la de Todos los podcasts. En Costa Rica, entretanto, ocupa la posición 13 en la categoría de Política y la número 74 en la de Noticias.

En Estados Unidos, por su parte, el podcast del Dr. Marrero igualmente está teniendo una gran repercusión mediática. El prestigioso Diario Las Américas, primer periódico en español del sur de la Florida, estrenó el servicio de podcasts, precisamente, con la difusión de “La amenaza china”, dado que la nación asiática sigue encabezando la lista de vigilancia prioritaria referente al robo de propiedad intelectual estadounidense y constituye un riesgo para la seguridad nacional al estar espiando comunicaciones altamente restringidas del Departamento de Defensa (DOD), según el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

El canal de televisión América TeVé, que ofrece servicios informativos y espacios de análisis para el mercado hispano de EE. UU., también está difundiendo el podcast exitosamente en su página digital, así como en su canal de YouTube (AméricaTeVéCanal41), donde ya suman miles las visualizaciones por parte de sus 1,17 millones de suscriptores.

«Que nuestro podcast ya esté obteniendo estos magníficos resultados, no solo es una gran satisfacción en el orden personal, sino también un impulso para seguir difundiendo nuestro mensaje en consonancia con los descubrimientos del DOD, el FBI, y otras agencias federales con respecto a la amenaza china», dijo el Dr. Marrero tras recibir tan gratas noticias.

El también autor del bestseller de Amazon, “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, señaló que «ha llegado la hora de romper con los vínculos que nos unen a Beijing, económicamente hablando, para que la manufactura estadounidense regrese a donde debe estar: en suelo americano».

Adicionalmente, remarcó que «lo que hasta ayer era una simple rivalidad comercial, hoy es un grave peligro para la seguridad de nuestra nación, sobre todo, por el interés de China de despuntar en los órdenes tecnológico y militar con el objetivo de ocupar nuestra posición y alzarse a la cabeza del nuevo orden mundial».

Con salida cada miércoles a las 8:00 p. m. por Apple Podcasts, Sounder y Spotify, «nuestro podcast seguirá concientizando a la audiencia nacional y mundial sobre este asunto, especialmente porque cada día conocemos nuevas acciones y transgresiones de la China comunista que, como es lógico, no debemos, ni podemos permitir», concluyó el experto.

Sobre el podcast “La amenaza china”

Conducido por el Dr. Rafael Marrero, el podcast “La amenaza china” es un espacio de información, reflexión y opinión destinado a alertar a la opinión pública tanto de Estados Unidos como del resto del mundo sobre los objetivos hegemónicos de la República Popular China y los medios peligrosos e ilícitos que usa para materializarlos.

Con una duración aproximada de 18 minutos, el espacio se transmite cada miércoles a las 8:00 p. m. por las principales plataformas de podcasts y la editorial del Dr. Marrero, Bravo Zulu Publishers, al tiempo que es presentado por el Diario Las Américas y América TeVé, distinguidos medios de prensa del sur de la Florida, Estados Unidos.

Acerca del Dr. Rafael Marrero

El Dr. Rafael Marrero es un reconocido experto a nivel nacional en contratación federal, emprendimiento de pequeños negocios y gestión de proyectos. Graduado de las universidades de Stanford y Cornell, también es un distinguido economista y orador invitado a importantes eventos, como la Convención Anual y la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El fundador y CEO de la firma de gestión y consultoría empresarial Rafael Marrero & Company, igualmente es autor de los bestsellers de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam” y “América 2.0: la guerra de independencia de EE. UU. contra China”, obras enfocadas en la contratación con el Gobierno federal y la amenaza del gigante asiático para la seguridad de los Estados Unidos, respectivamente

Por su brillante trayectoria de tres décadas en su sector, su firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento en EE. UU. y como una de las 50 mejores compañías del país en términos de cultura empresarial.

A tan relevantes distinciones se añaden el máximo galardón recibido en 2016 por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias; el premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, obtenido en 2019 por parte de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y la inclusión en el círculo íntimo de Inc. Masters en 2021, reconocimiento conferido por Inc. magazine a fundadores y directores ejecutivos de las empresas privadas con un mayor crecimiento en la nación.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
LinkedIn
Other