There were 1,835 press releases posted in the last 24 hours and 399,354 in the last 365 days.

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como uno de los 5 Mejores Resorts de México 2022 de acuerdo con la plataforma KAYAK

Mejores Resorts de México: Atelier Playa Mujeres

Conceptos de Atelier Playa Mujeres Servicio Adictivo y Lujo Descalzo

Mejores Resorts Todo Incluido en Mexico

Seguimos trabajando en integrar nuevos servicios que, sin duda, permitirán a nuestros huéspedes continuar disfrutando de nuestros impecables conceptos de Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®”
— mencionó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, November 19, 2022 /EINPresswire.com/ -- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado y comercializado por ATELIER de Hoteles, fue elegido como uno de los “5 Mejores Resorts de México”, de acuerdo con la valoración que, anualmente, realiza la plataforma de viajes KAYAK.

El sistema de calificación de hoteles KAYAK se creó con el objetivo de proveer a los huéspedes con una plataforma donde pueden compartir sus experiencias en relación con diferentes alojamientos. Para entrar en la lista de los mejores hoteles KAYAK, cada propiedad debe tener una calificación general de, al menos, 8.0 puntos y un mínimo de 50 opiniones recibidas, cuantificadas y calificadas, durante el 2022.

“Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes que expresaron su preferencia y calificaron a ATELIER Playa Mujeres como uno de los ‘Mejores Hoteles’ KAYAK, una de las plataformas de viajes más importantes a nivel internacional. Seguimos trabajando en integrar nuevos servicios que, sin duda, permitirán a nuestros huéspedes continuar disfrutando de nuestros impecables conceptos de Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, que se complementan con nuestras innovadoras instalaciones y una amplia oferta culinaria de alto nivel, a fin de que vivan una experiencia vacacional única”, mencionó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido, de 5+ estrellas, exclusivo para adultos, que brinda una experiencia sofisticada, enmarcada por el arte mexicano y una envolvente propuesta culinaria, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

Acerca de:
ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión, compromiso y Lujo Descalzo®. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, con altos estándares de servicio en sus propiedades, dos de ellas ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Sandra Cruz
ATELIER de Hoteles
email us here
+52 800 062 8899
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Other