There were 1,284 press releases posted in the last 24 hours and 401,183 in the last 365 days.

Una vez más se reúnen los creadores de grandes éxitos en la Expo Compositores Fundación

Manoella Torres en la Gala de Expo Compositores

Una noche de lujo engalanada por el talento, la trayectoria y grandes figuras de la música en el Gran Hotel de la Ciudad de México

Don Armando Manzanero fue el primer compositor que conocí y me regaló mi primer éxito la canción: El Último Verano”
— Manoella Torres
CIUDAD DE MéXICO, MéXICO, November 19, 2022 /EINPresswire.com/ -- La Convención Expo Compositores Fundación, se llevó a cabo el pasado 8 y 9 de noviembre en El Gran Hotel de la Ciudad de México.

En esta pasada cita de la Gala del 9 de Noviembre, La Cantante Manoella Torres fue homenajeada y reconocida por su destacada trayectoria. Ha grabado más de 40 álbumes y ha tenido más 30 éxitos radiales contundentes, en 50 años de carrera. Esto le ha permitido compartir su talento con importantes compositores, músicos y productores como Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Juan Gabriel, Manuel Alejandro, Alejandro Jaén, Rafael Pérez Botija, Ramiro José Esperanza, Eduardo Magallanes, José María Napoleón, Felipe Gil, Arturo Castro, Kiko Campos, Fernando Riba, Amparo Rubín y Joan Sebastian, entre otros.

El evento se ha realizado en dos ocasiones bajo la Dirección General de la Dra. Rosalia Garcia y la producción de Rosemary de la Rocha quien a su vez es la Creadora Intelectual de Expo Compositores Fundación. Y se ha desarrollado también como Directora de Estrategias de Talento y Alianzas para beneficio de la Fundación.

La productora Rosemary de la Rocha en años anteriores (Expo Compositores Fundación 2021 Evento de Inaguracion Gala Dic 8, 2021 Pacific Palms Resort) ha reunido a numerosos artistas consagrados como Armando Manzanero (t), Diego Verdaguer (t), Leo Dan, Yahir, Fato, Ximena Sariñana, Fonseca, Gloria Trevi, Alejandro Lerner, Shaila Dúrcal, Alicia Villarreal, Erika Ender, Horacio Palencia, Samo, Camilo Lara, Lorenzo Méndez, Miguel Luna y Pedro Rivera, por mencionar sólo algunos.

Uno de los momentos más entrañables y memorables fue un homenaje a Don Armando Manzanero, y un galardón entregado su hijo Juan Pablo Manzanero por manos de Sergio Mayer. Cómo también se otorgó un reconocimiento a la larga y legendaria trayectoria del Maestro Xavier Batiz.

Los artistas invitados que asistieron desfilaron por la alfombra roja agradeciendo la presciencia y apoyo de todos los medios de comunicación presentes coordinados e invitados por EliseaPR en Mexico.

Algunos de las figuras que caminaron la alfombra roja fueron Xavier Batiz, Flor Amargo, Horacio Palencia, Miguel Luna, Luciano Luna, Erika Vidrio, Arelys Henao, Alberto Arenas, Roberto Belester y Roberto Belester Jr, Sociedad Autoral SESAC, Sociedad Autoral SAYCO, Sociedad Autoral BMI, Oswaldo Franco, Xavier Santos, Alberto Chávez, Mariano Barba, Sergio Mayer, Mario Aguilar y Perla López.

TheWoodPr
Image PR
email us here

Manoella Torres habla de su reconocimiento por sus 50 años de carrera